VIDEO: 'The Today Show' visita el set de Insurgente

9 de enero de 2015

Como suele ocurrir cuando algún estreno está próximo, algunos de los medios que se dedican a informar de ello en sus páginas webs o programas de televisión, tienen la oportunidad de acercarse a echar un vistazo a los momentos de grabación de algunas de las escenas. Insurgente, secuela de Divergente, es una de las adaptaciones más esperadas para este año y el programa matinal estadounidense, The Today Show, pudo estar durante un día en el set de grabación para no solo ver algo de proceso, sino también para hablar con algunos de los protagonistas y con la autora de la trilogía de libros, Veronica Roth. 

Este tipo de vídeos siempre nos muestran algunas escenas nuevas que no se pudieron ver, por ejemplo, en el tan esperado primer trailer y gracias a ellas se empieza a ver un poco más el aspecto que tendrá al final. Así que si queréis saber más sobre la adaptación de Insurgente, ¡no os perdáis el vídeo!


Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

2 comentarios:

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<