Top Ten Tuesday #28: Novios literarios

20 de enero de 2015

¡Aquí llega nueva entrada del Top Ten Tuesday! Siguiendo el horario, hoy he estado buscando a ver qué tema es el que ha tocado esta semana contestar mediante una lista y me he dado cuenta que es uno con el que poder fangirlear un poco. Me voy a contener, pero cuando se me pregunta por una lista en la que debo incluir a esos novios literarios que más me gustan, no puedo hacer otra cosa más que decir porque amo tanto a estos personajes. He leído muchos libros hasta ahora y me he encontrado con bastantes personajes masculinos que me han encantado, así que os traigo una selección de aquellos con los que me quedo y quedaré siempre. ¿Estarán también vuestros preferidos?


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Levi de Fangirl: Ya había sido avisada por varios vídeos de Youtube y los comentarios de una amiga por Whatsapp que me iba a enamorar de este personaje. Levi es un chico que me encantó desde el primer momento, alegre, cariñoso, preocupado por los demás, un apoyo para cualquier momento, atento, adorable... vamos, un amor. ¡Pon un Levi en tu vida!

2- Will Herondale de Los Orígenes: Ay este Will, tan sarcástico y apasionado, tan elegante y tan caballeroso. Es un personaje que siempre me hacía reír, tiene unos puntos buenísimos y, cuando está con Tessa es tan achuchable... 

3- Augustus Waters de Bajo la Misma Estrella: Gus es único. Es un chico que tiene tantas ganas de vivir que lo disfruta todo y que ha madurado lo suficiente como para reírse de la vida misma y hacerle ver que, por mucho que le joda, él va a seguir siendo feliz con lo que tiene. Es un chico que se hace querer, también muy risueño y cariñoso, inteligente y atento.

4- Alex Sheathes de Delirium: Este personaje me gusta por como se comporta en el primer libro, mirando a Lena con esa mirada, protegiéndola como sea, queriendo estar cerca de ella pero sabiendo que si lo hace la mete en problemas. No la presiona y le abre los ojos ante la sociedad en la que viven y tiene un espíritu por la justicia que me encantó. 

5- Daemon Black de la saga Lux: Creo que hablo en nombre de todas cuando digo que este personaje es el típico chulito del principio que nos puede caer mal pero que poco a poco te va ganando el corazón con sus actos y sus frases. Gracioso y sarcástico, otra vez un personaje protector, serio cuando hay que serlo y dispuesto a dar su vida por aquellas personas que ama. Es que es imposible no acabar amándolo.

Pues aquí están solo algunos de esos personajes masculinos que tanto me gustan. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Tenemos alguno en común?

28 comentarios:

  1. Pues coincido contigo en todos, menos en el último, porque no he leído la saga. Pero sobre todo adoro a los dos primeros.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantan todos los que has elegido, aun que si es cierto, que siento un poco más de amor por Jem que por Will, también me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por donde avisarte, pero te he nominado a los premios parabatai :) http://reinoslunares.blogspot.com.es/2015/01/premios-parabatais.html no importa si no quieres hacerlo, pero quería que lo supieras<3

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D

    Me encanta este top ten. Creo que yo también debería hacerlo, aunque tengo una lista tan sumamente larga que no sé a quién dejaría fuera pero eso serán problemas que ya pensaré otro día jijij.... Pero entre los que pones pues DAEMON BLACK SJFHJDHFJHF NO PUEDO CON ÉL. ES DEMASIADO PERFECTO. Y genial, alguien que me entiende. Levi. Por favor, qué chico más mono. Me enamoró por completo. Y, ¿qué decir de Will Herondale? De verdad. No puedo con ese hombre. Es mi crush. Es perfecto y le gusta leer. KSDJFHDSJF. Y Augustus, mi amor. Y yo también incluiría Percy Jackson que bueno, sólo has leído el primero pero ya verás ya... y también a Raffe, mi reciente y adorable descubrimiento.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Ains, cuando se trata de novios literarios mi vena fangirl se activa también. Hay 3 de mis favoritos en tu lista, Will, Daemon y Gus, todavía tengo que leer Fangirl, eso pasará este año sí o sí, que quiero enamorarme también de Levi, jaja. Y si tuviese que hacer un top 5 estarían: Will encabezando la lista, Warner (Shatter Me), Travis (Beautiful Disaster), Dimitri (Vampire Academy) y Daemon también, o Chaol de Trono de Cristal... el último puesto siempre me tiene en duda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada ♡♡♡♡♡ ya estoy medio fangirleando jajajajaa no he leído fangirl ni la saga lux but..... Gus es amor y ALEX, DIOS ALEX ES MI AMOR PLATÓNICO ♡
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. tambiñen elegí a Augustus y Alex xd
    <3

    ResponderEliminar
  7. creo que en algún momento lo haré, pero con 10 nombres..
    porque con 5 me quedo corta (ya 10 me costará millones, pero bueno.. algo es algo)
    un beesote
    PD: No creo que en mi TOP10 esté ninguno de estos x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. De los que mencionas solo he leido Bajo la misma estrella y Lux. Gus no es mi tipo, pero con Daemon no me importaria tener um affair ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡WIIIIILL!!! Ay, madre de mi vida, lo que me encanta este personaje *-* Es que es tan fantástico: es divertido, amable, sarcástico, achuchable... Y por esta razón me quedaré sola Dx (Espero que no...)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Vale... solo conozco a dos de cinco así que por mi parte no es difícil elegir.¡Will Herondale! jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Los cuatro primeros los podemos compatir :D jajaja Ya el quinto cuando empiece la saga Lux te diré si lo compartimos o no :P
    Un besazo guapísima ❤

    ResponderEliminar
  12. me sería imposible reducir mi enorme lista de novios literarios a solo 10! tal vez lo intente

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Solo he leído Bajo la misma estrella de todos los libros que mencionas pero estoy totalmente de acuerdo contigo por cómo describes a August :) yo añadiría a Cuatro de Divergente y a Noah de Rompiendo las normas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡ Hola ! Dios mío William y Álex y Damon ¡ AHHHH ! También estarían en mi top 5, no podrían faltar, obviamente jajjaja aunque añadiría a Patch Cipriano <3.

    Besito !

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Will Herondale tambien es uno de mis novios literarios pero de la saga de cazadores de sombras el que más me gusta es Sebastian, se que es el malo de la saga pero idk, me encanta. Aunque mi amor platonico es Lucas Delos de la trilogia El Despertar.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  16. Excepto por Alex los conosco a todos ! :D yaay jajaja aunque la verdad no me gustan tanto ni damon ni augustus :B, pero si los otros dos ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Coincidimos en Will. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  18. Solo concuerdo con Levi y Augustus, Will me gustó pero croe que siempre preferí a Jem? Y Daemon comencé uno de los libros y....no es mi tipo, dios que molestia de hombre (cabe mencionar que no acabé el libro XD) y luego Delirium no lo he leído tampoco
    Hay que comenzar el hastag #PonUnLeviEnTuVida XDDD

    ResponderEliminar
  19. Solamente conozco a dos de ellos, Alex y Daemon y he de decirte que los amo a los dos, especialmente a Alex. Delirium es una de mis sagas favoritas y sí, Daemon será un chico guapísimo y majísimo pero la personalidad de Alex me vuelve loca jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Ay, creo que soy la única persona de este planeta a la que Will no le termina de caer bien. Creo que es porque me recuerda mucho a Jace y a Jace yo pues le tengo un poquito de manía. Pero podéis perdonarmelo, ¿no? Que soy muy maja. Gus sí que me encanta♥ Y Daemon también, aunque ese más bien a ratos, porque a veces tengo que confesar que me desesperaba. Los otros dos que mencionas pertenecen a mi sección de libros eternamente pendientes.

    Y yo si tuviese que elegir algunos, elegiría a Gale de THG y a Adrian de VA, porque ♥♥♥♥♥. Eso, básicamente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Sólo coincido en tres y de ellos, y los tres *-* Gus, Daemon y Alex!
    Sobre todo Daemon <333
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Conozco a los cuatro últimos, y estoy completamente de acuerdo jajaja
    Para mí, Will Herondale es el hombre perfecto, lo tiene todo y además es nefilim, ¿qué más se puede pedir? xD
    Después iría Daemon, que me tiene enamorada, tengo Opposition en la estantería esperando a que acabe exámenes *3*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tema, yo no sé como podría haber escogido solo cinco jaja. En cada libro me acabo enamorando de alguno xD. A mí me encantan Simon Lewis y Gus, son de los que más adoro. Intuyo que cuando me lea Fangirl (será dentro de nada porque ya lo tengo entre mis manos je) me pasará como a ti. Al igual que con Los orígenes, aunque esto tocará esperar porque aún no sé cuando me compraré el primero.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  24. Hoola, me ha gustado mucho tu selección pero solo coincidimos en Levi.
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Hola, me faltan algunos por conocer pero son puro amor!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Coincidimos en Levi y Daemon.
    Yo añadiría a Travis Maddox, Jude Ryder, Blake, Braden... Y paro porque podría seguir jejejje
    Un besito, nos leemos =)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<