Revelados tres nuevos spots para TV de 50 Sombras de Grey

22 de enero de 2015

Cada vez falta menos para que se estrene mundialmente una de las adaptaciones más esperadas para este año, la del primer libro de la trilogía erótica de E.L. James, 50 Sombras de Grey, y la productora, desde hace un par de meses, empezó a promocionarla en los televisores estadounidenses y redes sociales oficiales. Durante el día de ayer y desde la cuenta de YouTube de las adaptaciones, se revelaron tres nuevos spots para televisión donde no ya solo aumenta las ganas por parte de los fas de estos libros de que llegue el día y así poder verla, sino que también se les dan unas pocas escenas totalmente nuevas que no se habían visto anteriormente. Así que si estás deseando verlos, aquí están. ¡Disfrútalos!




 

8 comentarios:

  1. La verdad es que los libros de 50 sombras no me gustan nada de nada. Fui incapaz de terminar el primero. Sin embargo la película puede que la vea, no es que me muera de ganas pero seguramente será entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como digo siempre no creo que vea las pelis, me gustaron los libros pero sin más. No son mis libros favoritos son entretenidos y enganchan. Pero la peli no me termina de convencer jeje

    ResponderEliminar
  3. Uf, que ganas de verla, con tal de ver a Jamie Dornan en acción, lo que sea.
    Un besazo guapísima y gracias por compartir los vídeos porque no los había visto aún ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusto mucho la trilogía, aunque el primero el que menos, ya que en los siguientes hay más romanticismo.
    Aunque no me haya gustado mucho, tengo ganas de ver la película y el actor que hace de Christian Grey influye mucho jejejej
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog, por cierto tienes nuevo seguidor :3
    Me encataría que puedieras pasarte por mi blog :)
    promesasdelectura.blogspot.mx

    Saludos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Cuando pienso que se me he quitado el mono de Grey vienes y me pones esto -.- por suerte ya no falta mucho jeje =D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Promete mucho ^^ admito que tengo ganas de verla :3
    besitos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<