Top Ten Tuesday #27: Libros publicados en 2014 que, por alguna razón, todavía no he leído

13 de enero de 2015

¡Volvemos con esta sección semanal! Menos mal que a cada semana que llega encuentro unos temas propuestos que me gustan y puedo seguir con estas entradas sin problemas, interiormente me propuse seguir con ellas seguidamente fuera como fuera. ¡Así que aquí vamos! El año pasado volví a hacer lo que hago normalmente cuando empezamos un año nuevo y me entero de las novedades editoriales que van a llegar: apuntar esos títulos que, o bien me han llamado la atención, o bien llevaba esperando desde hace tiempo. Pero por alguna razón, esos libros que tanto quería leer finalmente no cayeron. La lista que tengo que hacer en esta ocasión trata de poner esos títulos que se publicaron el año pasado y quería leer pero que, al final, no pude. ¡A ver si los leo en estos meses!


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Los 100 de Kass Morgan:  Este libro lo quise leer desde el momento en el que conocí la serie, un año antes de que se estrenara oficialmente. La ciencia ficción es un género que me encanta desde pequeña, siempre he estado rodeada por series y libros que tratan ese tema y Los 100 me lo apunté directamente. Aún no lo he leído porque las reseñas que estoy leyendo no son muy buenas y por un lado se me han quitado algo las ganas pero quiero leerlo para ver que tal está.

2- Destrózame de Tahereh Mafi: Este es un ejemplo de tener las expectativas muy altas después de ver como a los lectores de habla inglesa les encanta esa trilogía pero, viendo reseñas por blogs españoles después de su publicación por parte de Oz, donde las opiniones rondan casi en su totalidad a un "no es para tanto", mis ganas por leerlo disminuyeron. Además, estoy esperando a poder comprarlos en inglés ya que me gustaría tenerlos en esa edición, así que cuando lo lea veré si es verdad que no es para tanto.

3- Leal de Veronica Roth: Le tenía muchísimas ganas a este final de trilogía, una que empecé hace 3 o 4 años y me encantó. Pero tras tragarme ese spoiler del final que casi todos nos comimos, se me quitaron todas las ganas. Además, hace poco escuché que la autora se ha vuelto un poco loca y no hace más que dar excusas para luego quitarlas y volver a meter otras cosas. De este no estoy tan segura, seguramente lo lea para acabar ya con la trilogía, pero dudo que sea pronto.

4- El Juego Infinito de James Dashner: Este inicio de trilogía lo quería leer y con muchas ganas ya que Dashner me encanta como escritor y su trilogía anterior, El Corredor del Laberinto, es una de mis preferidas. Todavía no lo he leído porque no he podido hacerme con él pero ya estoy planeando cuando comprarlo y, en cuanto lo haga, caerá.

5- Endgame: La Llamada de James Frey: Este libro casó expectación por como se presentó mundialmente. No se realmente si es una distopía con ciencia ficción o qué, pero eso de resolver un enigma en la vida real me llamó muchísimo. No, no voy a desvelarlo porque según el autor aquellas mentes más excelentes de la Tierra tardarían unos 9 meses en resolver el acertijo y no tengo una mente maravillosa. Pero por ir intentándolo y leyendo la historia la mismo tiempo no se pierde nada. No lo he leído aún por falta de tiempo, pero le tengo ganas.

Estos son algunos de los libros que se publicaron el año pasado y quería leer pero al final no pude. ¿Qué libros incluirías tu? ¿Tenemos alguno en común?

27 comentarios:

  1. EL único que he leído ha sido leal, y todos los demás les tengo ganas...
    ¡Espero que logres leerlos este año! <3

    ResponderEliminar
  2. Los 100 y Leal los tengo pendientes :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído Leal, y me pareció un final a la altura, aunque conozco gente a la que no le gustó nada. Todavía estoy dudando si leer Destrózame o no.
    Empecé a leer El juego infinito pero lo dejé, la verdad es que no me enganchó como pensé que iba a hacerlo...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. leí Leal y el juego infinito ! ME encantaron <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo me leí toda la trilogía de Destrózame en inglés y, la verdad, es que me quedé fascinada. Me encantó. Además, las portadas en inglés son... aaah, preciosas. La verdad es que me gustó mucho.
    ¡También leí Leal! Y, bueno, me encantó.
    A los demás les tengo ganas <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo leí Leal, que me gustó mucho y Los 100, que lo odié.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Destrózame y Endgame me apetece mucho leerlo >_<
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo siento que la forma de escribir de Tahereh Mafi o te gusta o la odias, porque si no te gusta como escribe, no le vas a agarrar gusto al libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    El único que he leído ha sido Leal, y nunca había oído hablar de Destrózame, pero los demás tengo muchas ganas de tenerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los 100 estuvo aceptable, así tal cual. El Juego Infinito he tenido que buscar mi reseña para recordar cómo me pareció porque pasó sin pena ni gloria. Leal, lo ODIÉ. En mayúsculas. Y le tengo muchas ganas a Destrózame, de Tahereh Mafi, que sé que me encantará.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! El único que he leído es Leal y no me gustó nada, espero que tú los disfrutes. Tengo muchas ganas de leer Los 100! Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo varios pendientes, como tú, pero sobre todo Los 100, que tiene muy buena pinta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D

    Leal no me gustó nada de nada, espero que a ti te guste más que a mí <3. Yo soy de esas extrañas personas a las que les ha gustado Los 100. A ver es completamente distinto a la serie pero a mí me pareció un libro bastante entretenido. Desde luego, pasé un buen rato leyéndolo. Destrózame me gustó muchísimo, lo leí en nada de tiempo. Aunque me faltó desarrollo pero espero que mejore en el segundo. El juego infinito también me gustó :D

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, aun no leo ninguno de esos libros tampoco, pero los tengo en mi lista de lecturas de este año :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no me he leído ninguno de ellos, y eso que los tengo apuntados en la lista desde hace ya ni me acuerdo >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Leal!! Me encanta Divergente, pero el final me dejó un poco... wtf
    ya dirás cuando lo leas =)
    De los demás, me llama Endgame y a la vez me tira para atrás.. veremos :)
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Pues no coincidimos en ninguno la verdad. Pero en mi caso tengo muchas ganas de leer Tu nombre después de la lluvia o Cress.
    Origin o el último de Cazadores de sombras también tengo que leerlos, pero como que las ganas se me han ido quitando un poco con el tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm disculpen mi ignorancia pero no escuche hablar de ninguno de los libros que mencionas, yo mientras tengo pendiente un billón de libros, la verdad en mi ciudad no hay ninguna librería y tengo que comprar los libros de la capital de mi provincia, queda a cuatro horas y media de donde vivo y casi nunca voy, por lo que consigo libros cada vez que alguien conocido viaja, o cuando es una fecha especial, hace poco para reyes me regalaron la saga completa de Lesaht, se las súper recomiendo, si les gusta la fantasía y los misterios y secretos ;) también tengo que para leer Cazadores de sombras 6 y estoy a muy poco de terminar Cazadores de sombras Los orígenes...otro libro que salió hace muy poquito (creo yo, eso me han dicho) es "Sky", me gusto mucho, pero no lo recomiendo, como que el autor es un poco machista y la protagonista se pasa la novela siendo débil y desconociendo todo, no puede contra los demás y necesita ayuda constante del protagonista...otro libro que me gustaría leer es la ultima de Firelight, en si la saga es espectacular y supuestamente se terminaba en el libro numero tres, pero sorprendentemente salió una nueva, así que también le tengo ganas, y a Eleanor y Park que dicen, esta muy linda...ahora me intrigan las historias que quieres leer, desde hoy están en mi lista de lectura ;)

    ResponderEliminar
  19. !Hola! Yo no he leído "el Juego infinito" ni "leal" porque simplemente no me agradan esos autores; su prosa es muy...plana, desde mi punto de vista. :) Te espero en el blog.

    !Saludos con Hermes!
    -Fabian, Lo que Medusa no pudo leer.

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! Pues coincidimos en Los 100 y Destrozame, y en realidad no sé si me los compraré este año, ya veré, porque tengo un montón de títulos pendientes :3.
    Espero que puedas comprarlos todos todos!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno jeje solo destrózame (que me gusto mucho como empezó pero la segunda mitad me gustó algo menos^^)

    ResponderEliminar
  22. Aiss... Destrózame me ha decepcionado tanto. Lo cierto es que leí reseñas de todo tipo de ese libro así que a lo mejor a ti te gusta pero yo estaba como loca por tenerlo y, cuando por fin lo conseguí, lo cuidé como ninguno esperando a encontrar el mejor momento para leerlo y llegado ese momento... quise llorar de decepción jaja A ver, no es un mal libro pero a mí no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hahaha yo también tengo muchas ganas de leer Los 100, y sobre ese ultimo que mencionaste, wow, me intimida un poco hahaha, ojala pronto tengas oportunidad de leerlo todos ;D Muchos Saludos

    ResponderEliminar
  24. De los que has puesto, sólo he leído dos: Leal y Destrozame. El primero, como final me decepciono bastante porque sentí que Veronica Roth empezó a sacarse cosas de la manga, veremos que te parece y del segundo, me gusta pero también creo que son las expectativas algo altas porque no hay tanta acción, prefiero el segundo tomo por mucho.

    También quiero leer, El Juego Infinito de James Dashner. Me gusto mucho The Maze Runner y quiero volver a probar la pluma del autor.

    Un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Ya he leido Leal y pues umm.. no lo odie pero no me gusto sinceramente y Destrozame yo tambien quiero leerlo y ya no puedo esperar!! espero que pronto se me haga, y por ultimo el juego infinito me gusta The maze runner pero este nuevo libro de el no me llama tal vez lo pruebe despues...
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola :D Coincido en un 4 de 5. Los 100 tengo muchas ganas de leerlo, y eso que no vi la serie ni nada (raro en mi porque es de mi estilo), pero caerá antes o despues la verdad. Con Leal no lo he leído porque la verdad quería releerme todo antes de leerlo, pero yo por suerte no tengo ningún spoiler del final ni nada de eso ( a quien se le ocurra decirme algo lo mato xD). También esta El Juego Infinito, me encanto la trilogía de Dashner, aunque me falta la precuela, y tengo ganas de ver como se desenvuelve en otra historia, aparte de que como tu dices, me encanta su estilo de escribir. Por último, Endgame, me llama lo del acertijo como tu (ilusión de resolverlo On) y el autor lo conozco de la saga de Los legados de Lorien, asi que lo probaré algún día. Un besin y ojala podamos disfrutar de todas estas lecturas :D

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas a leer Destrozamé
    Leal me decepcionó un muchito XD
    un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<