Las nuevas ediciones de la saga de Percy Jackson se completarán el próximo 15 de Enero

12 de enero de 2015

Desde hace unas semanas, la editorial Salamandra ha estado sumergida en el cambio de edición de una de sus sagas más famosas y seguidas, Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo de Rick Riordan. Hasta ahora tan solo teníamos las portadas de las dos primeras partes de cada ella pero, desde esta tarde, ya están disponibles las otras tres portadas que completan la saga que cuenta las aventuras del niño mestizo llamado Percy Jackson. Si no conoces cual es el orden de los cinco títulos que la componen, son: Percy Jackson y El Ladrón del Rayo, Percy Jackson y El Mar de los Monstruos, Percy Jackson y La Maldición del Titán, Percy Jackson y La Batalla del Laberinto y Percy Jackson y El Último Héroe del Olimpo. 

Desde hace días se podía encontrar en librerías los dos primeros libros con la nueva edición y, a partir del 15 de Enero, será cuando estén disponibles las otras tres, suponiendo el cambio total de edición y el despido de las ediciones anteriores, las cuales nos habían acompañado hasta ahora. ¡Echad un vistazo a las nuevas portadas!

Para verlas en grande, click en ellas.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayoPercy Jackson y los dioses del Olimpo: El mar de los monstruosPercy Jackson y los dioses del Olimpo: La maldición del titánPercy Jackson y los dioses del Olimpo: La batalla del laberinto

¿Qué os parecen? ¿Os gustan u os quedáis con las ediciones de antes? Recuerdo que el día 15, en tan solo tres días, estas ediciones sustituirán a la antigua así que, si empezasteis la colección con las de antes y os falta algún título, ¡daros prisa porque después no estarán disponibles!


26 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    La verdad es que las anteriores me gustaban mucho aunque estas tampoco me disgustan. Menos mal que todavía no me había comprado ningún libro de Percy así puedo hacer la colección con estos libros *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estas ediciones no me gustan nada, me quedo cien veces con las originales
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHICA, PERO QUE RAZÓN TIENES!!!!! PARA MI, SON ESPANTOSAS!!!

      Eliminar
  3. las anteriores me gustan más que estas T.T
    <3

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mas estas que las anteriores pero como las portadas americanas no hay ninguna.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. estoy enamorada de las portadas originales pero estas no estan mal!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me gusta mucho estas ediciones...suerte que tengo la saga con la edición anterior.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me gustan las ediciones antiguas, pero estas también me gusta mucho *-* Qué bien que salgan las demás, a ver si las pido e.e

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues lo cierto es que quiero leer la saga así que ya aprovecharé y lo haré con las ediciones nuevas jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Están muy bonitas *-*
    Aunque yo tengo las ediciones viejas en ingles e.e
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. No he comenzado la saga pero es que estas portadas me parecen bonitas no, lo siguiente así que si la comienzo quiero que sea con estas portadas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gustan tanto (creo que es porque los colores se ven algo chillones) por eso prefiero las originales que son las que tengo.

    Un beso, Sandra<3

    ResponderEliminar
  12. Las anteriores son mas bonitas..! Y estas parecen todas iguales!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las nuevas portadas, creo que voy a pillarme estas :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    La verdad que al principio me llamaron la atención pero me gustan mas los libros con la portada anterior. Estas parecen todas iguales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que me gustan mucho más las portadas anteriores, estas me parecen demasiado simples.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    A mí me gustan mucho más las anteriores, estas tienen colores demasiado chillones para mi gusto >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Me muero por tener esta edición de los libros, son demasiado preciosas ❤
    Un besazo guapísima ^^

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que estoy gritando de emoción ahora mismo y hace semanas. Pienso hacer el Jueves una entrada sobre las ediciones y en cuanto tenga dinero comprarmelas. LAAAAAAAAAAAS NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  19. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  20. Las anteriores mil veces, estas me parecen horribles. Y malditos sean porque a mí todavía me faltan el cuatro y el cinco para completar la saga y no quiero tener ediciones mezcladas :'(((

    ¡Gracias por la info! ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Aunque no me llaman nada los libros, me gustan más las anteriores ediciones.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Si las cambian podrían poner las nuevas de Estados Unidos, pero bueno... Suerte que tengo las anteriores porque personalmente me gustan más :')

    ResponderEliminar
  23. Santo Dios no-
    Son horribles! No sé si vayan a llegar a Colombia pero conseguiré losque me faltan lo más pronto posible
    Si al menos fueran las nuevas gringas que están bien cools se aceptan, pero estas cosas son asquerosas, just...las odio

    ResponderEliminar
  24. Holaa, sinceramente no me gustan mucho estas portadas!! me quedo con las anteriores
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Horribles, así llaman mucho menos la atención porque son portadas feas, hay portadas en Wattpad hechas en 5 minutos más bonitas que estas. Una lástima porque a mi me los prestó una amiga hace un par de años y este año ya estaba decidida a comprármelos porque los amo y con estas portadas no me dan tantas ganas.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<