Primer vistazo a la nueva edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal

14 de enero de 2015

Parece ser que el niño mago más famoso de todos los tiempos regresa con una nueva edición. ¿Recordáis que hace unos meses o un año, Scholastic reeditó las portadas en la versión inglesa, para traerlas en conjunto en un precioso boxset? Seguramente más de uno tendréis en mente esos libros, incluso algunos habréis tenido la suerte de haceros con él. La editorial inglesa sabe que los fans coleccionamos cualquier edición de esta saga que ha crecido con la gran mayoría de nosotros y, es por ello, que tiene planeado sacar una nueva y totalmente diferente a las que hay hasta ahora. 


No se trata de una edición con material inédito o extra, será la misma historia que se cuenta en los siete libros, solo que esta vez irán acompañados de ilustraciones, dibujos de los diferentes personajes, animales o lugares mágicos que caracterizan este mundo creado por J.K. Rowling.

La fecha programada para su salida al mercado es el 6 de Octubre y, a día de hoy y gracias a Time y un artículo en la página web de Entertainment Weekly, os puedo traer un adelanto de estas ilustraciones creadas por el artista Jim Kay... ¡son una pasada!





<strong>Ron Weasley</strong>

<strong>Draco Malfoy</strong>

<strong>Rubeus Hagrid</strong>

<strong>Hogwarts Grand Hall</strong>
¿Qué os parecen? ¿Verdad que son preciosas? Ahora solo queda rezar para que esta edición llegue a nuestro país, pero va a ser muy complicado, por no decir imposible.

25 comentarios:

  1. ¡Qué bonitaaas! Yo tengo el boxset que pones arriba ^^.
    Anda que no son listos, saben que querremos todas las ediciones jajaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Si llega a España, ahorraré muuucho para hacerme con ella. Es una preciosidad.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el box set y la edición española, ya mas no puedo pedir! !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapa!
    Yo en principio me iba a comprar ese boxset, pero al final me compré otro porque me resultaba mucho más bonito. En cuanto a las ilustraciones tienen muy buena pinta, pero quieren que los fans nos dejemos mucho dinero y no puede ser, no podemos comprar cada edición que sacan jajaja
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  5. Yo sorprendentemente no tengo ninguno, todos los he leido prestados. Todavia no veo un box set que sea mi definitivo, aunque estas ilustraciones me encantaron. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla! :O
    esta hermosa esta edicion!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! es una edición preciosa!! A mi me faltan los dos primeros libros así que algún dia me decidiré a terminar la colección

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    ¡Que maravilla de ilustraciones! Dudo que llegue a España, así que tocará nacerse con ellos en inglés :P
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Ojala llegue a España aun que estoy muy segura de que no podré conseguirlo. ¡Que preciosidad! Al juntar todos los libros sale Hogwarts, eso me enamoró bastante. Si me hago con ellos, te juro que lo guardo en una vitrina de cristal con candado incluido :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ayer las vi! Me encanto, estarán geniales. La verdad ya me esta replanteando comprar el boxset y así intentar releer la saga en ese idioma pero ahora veo esto. Cada edición bonita que están sacando que enamora ♥.♥

    Un beso, Sandra<3

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos *-* cuando ahorre un poco me compraré esta edición y me los leeré en inglés :P`
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las ilustraciones están preciosas <3
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las ilustraciones son maravillosas, ojalá lleguen estas ediciones a España.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡La esperanza es lo último que se pierde!
    La verdad es que sería una bonita forma de empezar con la saga...
    Sí, lo reconozco. No la he leído...

    ResponderEliminar
  15. Son una preciosidad. Yo tengo aun mi dilema en su hacerme la colección en español o en ingles... Algún me decidiré a comprar me alguna xD

    ResponderEliminar
  16. Son geniales.. me los compraría con los ojos cerrados!!!!
    me encantan! ojalá los trajeran a España, porque no creo que me comprara HP en inglés..
    un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! *___*

    Me encanta las ilustraciones, son preciosísimas. Me he enamorado *_________*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ♥
    Es una monada, estoy planeando comprarme un boxset de HP porque aún no he leído los libros y qué mejor forma que con el boxet <3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad! creo que voy a llorar

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de enamorar, pedazo de pasada! Las quiero♥ Una pena que estén en inglés T.T
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  21. *-----------------------* ¡Que cucada por favooooooor! <3 Lo quiero lo quiero!

    ResponderEliminar
  22. Como llegue a nuestro país me va a cabrear tanto.. que yo ya los tengo todos y no puedo comprarme otros :(

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<