Llegan nuevos pósteres animados con algunos de los personajes de Insurgente

22 de enero de 2015

Cuando salieron los primeros pósteres promocionales con personajes de la adaptación al cine de Insurgente, segunda parte de la trilogía Divergente, nos sorprendimos al ver que se trataban de unos pósteres animados y en 3D. Se revelaron en ese formato porque Lionsgate ha decidido estrenar esta secuela que llegará en el mes de Marzo tanto en 3D como en 2D y el efecto que provocaban quedó bastante chulo. Pues bien, desde hace apenas unos minutos, rondan por Internet unos nuevos pósteres de personajes que siguen la línea de los anteriores y que podemos ver gracias a Entertainment Weekly aunque, en esta ocasión, el efecto está en la creación del Chicago distópico que tanto caracteriza estos libros u otros tipos de espacios, concluyendo con la formación del rostro del personaje en cuestión.

Así pues, en esta nueva ronda de pósteres tenemos a Shailene Woodley como Tris, a Theo James como Cuatro, a Kate Winslet como Jeanine Matthews, a Naomi Watts como Evelyn Prior y a Octavia Spencer como la líder de la facción Cordialidad. Además, debajo de los pósteres animados os dejo los pósteres normales de cada uno de los personajes. ¡Están haciendo un gran trabajo con esta publicidad!



PÓSTERES SIN MOVIMIENTO (para ver en tamaño original, abrir en pestaña nueva)

Insurgent-Shailene-Woodley.jpgInsurgent-Theo-James.jpg
Insurgent-Kate-Winslet.jpgInsurgent-Naomi-Watts.jpg
Insurgent-Octavia-Spencer.jpg

13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver Insurgente, aunque la verdad es que Divergente no me gustó demasiado. Como película estuvo muy bien pero como adaptación...
    De todas formas estoy deseando ver la segunda parte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto totalmente tu opinión pero no la comparto. ¿Qué fue lo que no te gustó como adaptación? Porque fue una de las adaptaciones más fieles al libro de las adaptaciones que existen así que me gustaría saber cuales fueron las causas que te llevaron a decir que como adaptación no estuvo muy bien, tanto como película.

      Eliminar
  2. Guau, ¡los pósters animados son una pasada! Me dan más ganas de ver la película porque me crean unas expectaciones demasiado altas en cuanto al tema de "adaptación". Esperemos que la película esté a la altura del libro. ¡Que llegue ya marzo, por favor!
    ¡Un saludo! <4

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que pósters tan geniales, me encantan demasiado y me muero por ver la película :)
    Muchas gracias por habernos enseñado los pósters porque no lo había visto en movimiento.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya los he visto! Me encantan pero si me hubiera gustado verles mejor la cara aunque la idea es genial ¡Quiero ver el de los demás personajes! :D cada vez se ve mejor.

    Un beso, Sandra<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! *____*

    Me encantan. Son absolutamente geniales. Tengo ganas de ver la película.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Pues vaya pasada, tengo que ponerme con lo libros antes de que salga de una vez :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. ¡No sabía que eran animados!
    Tan yuyu y todo, al final ^^ uffff que ganas de verla :D
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los posters, estaba dudando si ver la película o no, ya que Divergente no me convenció y los libros tanto de lo mismo, pero está claro que los posters te animan a seguir con la saga.
    Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    La verdad es que se están currando la campaña de marketing. A ver qué tal está la segunda parte... a mí la primera me gustó, pero no me apasionó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. OMG, COMO MOLA EL PÓSTER ANIMADO. Vaya campaña están haciendo, se la están currando mucho más que la de la primera película. A ver por donde salen los tiros, que ya estoy deseando ver que tal la han adaptado.

    Muchas gracias por la info, ¡y por ser de las primeras, como siempre!♥♥♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<