Revelado un nuevo trailer de 50 Sombras de Grey

12 de enero de 2015

Estamos prácticamente a un mes para que se estrene la esperadísima adaptación del primer libro que inicia la trilogía erótica escrita por E.L. James, 50 Sombras de Grey, y la productora que compró sus derechos, Universal, ha decidido revelar un tercer y nuevo trailer, el cual lleva de nuevo como fondo esa canción de Beyoncé además de no solo mostrar escenas que ya habíamos visto con anterioridad, sino también escenas totalmente nuevas entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson). ¡No os lo perdáis!

8 comentarios:

  1. La verdad es que con los trailers que están sacando, me dan ganas de leerme los libros, ¿tú los has leído? ¿Son tan malos como dicen? No me decido ;__;
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido los 3 libros, y la verdad desde mi punto de vista son buenos, no es como que sea una maravilla pero creo que dejando todo lo erotico en un segundo plano, la historia de amor es buena y muy linda

      Eliminar
  2. Cada vez tengo más ganas de verla y ya por fin hoy voy a por la entrada! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de la trilogía, pero sé de una familia que conozco que le va a interesar la información jaja
    Me tienen de reportera (menos mal que te tengo cerca jaja)
    ¡¡HAPPY~FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que creo que voy a ir al cine solamente para hacer la crítica adaptación-libro (aunque tenga las expectativas por los suelos, pero bueno). No me gusta mucho la trilogía, pero me la he leído entera (soy de estas que se ha leído entera, pero que ahora que la ven con más claridad, no le gustan (?))
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me gusta mucho el libro, creo que no tiene una trama de lo mas buena, pero el personaje en si, Christian es muy interesante y misterioso, y no es el típico galán crepúsculo, no estoy enamorada de el ni nada, pero su historia es interesante, asi que si voy a ver la peli.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<