Nuevos pósteres de personajes para la película de The Duff

19 de enero de 2015

Después de que se revelara hace unos días un nuevo trailer de la adaptación de The Duff, libro escrito por Kody Keplinger, el Facebook oficial de esta película sigue metido dentro del proceso de publicidad de la misma y nos ha dejado tres nuevos pósteres de personajes, en los cuales se puede ver a Robbie Amell como Wesley Rush, a Mae Whitman como la protagonista de esta historia, Bianca, y a Bella Thorne como uno de los personajes inventados para la película, Madison. Os los dejo a continuación:




Distanciándose mucho de la trama original del ibro, la película se centrará en Bianca, una chica normal y corriente que es apodada la DUFF (Designated Ugly Fat Friend) de su grupo de amigas. Esta, para vengarse, creará un ejército de Duff's para echar del trono a la reina del instituto, Madison, mientras que Wesley será un deportista encantador que Bianca reclutará a base de persuasión en su búsqueda para encontrarse a sí misma. ¡Os recuerdo que el 20 de Febrero The Duff se estrenará en Estados Unidos! ¿La veréis si llega a nuestro país finalmente?

15 comentarios:

  1. Sabía que iban a hacer una peli, ¡pero no tan pronto! ¿Es el 20 de febrero de ESTE año? 0__O ¿O me estoy adelantando a los acontecimientos?

    Del libro yo esperaba mucho más de lo que encontré y me dejó un poco decepcionada, pero aun así podría estar bien ver la peli >_<

    ResponderEliminar
  2. Post Data y Total Off Topic: Por dios pero qué cucada lo de las cajitas de comentarios. Hasta que no lo he publicado no lo he visto. Qué monada, tío xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver esta peli por Robbie si o si. También quiero leerme el libro pero está claro que no me va a dar tiempo y no puedo esperar sin ver la película, (más específicamente no puedo esperar sin ver a Robbie JAJA) hasta conseguir el libro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Ay..voy a verla, pero se que no es nada como su libro jaja
    Me gustaron mucho los stills. Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡No había visto los posters! Mi temor es que ni siquiera llegue a mi ciudad, es un clásico que nos hagan eso pero bueno crucemos los dedos y bueno, aunque se que es diferente al libro eso no me quita las ganas de quererla ver, como sea en mi mente creare mi historia con sus caras JAJAJA.

    Un beso, Sandra♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El libro me ha gustado bastante así que espero ver la película. Seguro que harán cambios con respecto al libro pero espero que me guste..

    un beso

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de leer el libro y ver la peli, a ver si me pongo de una maldita vez x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me esperaré a leer el libro antes de ver la peli. Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Aunque estaba, sigo, y seguiré muy sacada de onda con eso del tremendo cambio de la historia, los trailers me dejaron un buen sabor de boca, probablemente me olvide de que hay un libro en el que se inspiraron, y simplemente la vea como una película más, muchas gracias por las imágenes, Saludos ;D

    ResponderEliminar
  10. Y tan alejada del libro. Vamos, a kilómetros luz. Como que han cogido solo el mote y el nombre de los personajes (excepto la que se inventan). Aún no tengo claro si la veré, depende de si puedo mentalizarme como para no compararla con el libro, que sino saldré del cine de lo más frustrada.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  11. Voy a llorar con esta adaptación... PORQUE LO CAMBIAN TANTO? Ay.... Aun así si la veré caundo llegué
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. No entiendo porque han tenido que cambiar tanto el libro... The duff estaba ya genial tal y como es. Al final se quedara en una pelicula americana mas que no tendra nada que ver con el libro.
    La chica que han cogido para Bianca me parece bien, mas o menos la imaginaba asi. Wesley no, la verdad, no era asi en mi cabeza aunque el chico es muy mono.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Yo aun no lo he leído. Supongo que le haré un hueco el mes de febrero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    No tenía intención de ver la película, pero viendo que cambia bastante del libro creo que me voy a animar xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer el libro, pero no me he puesto a ello. Aun así, tengo muchas ganas de hacerlo ;_;
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<