Nuevo still de Insurgente

19 de enero de 2015

Una vez más, desde las cuentas oficiales de la adaptación al cine de la trilogía distópica Divergente formada por Veronica Roth en las diferentes redes sociales, nos llega un still totalmente nuevo de la segunda parte, Insurgente, que llegará a cines de Estados Unidos en un par de meses. Se trata de una de las adaptaciones más esperadas que llegarán en este año y el nuevo material siempre es bienvenido, siendo en esta ocasión una imagen donde podemos ver a una parte de la facción de Osadia dispuesta a meterse en plena batalla, estando Rosa Salazar como Lynn,  Emjay Anthony como Hector, hermano pequeño de Lynn y  Suki Waterhouse como Marlene en primera fila. ¡No os lo perdáis!

5 comentarios:

  1. ¡Ay, que ganas de ver esta peli! Si es que siempre me llama igual, que me lo tomo con calma hasta que empiezan a salir cositas y entonces ya estoy perdida, me puede la impaciencia xD

    ¡Un besote guapa!❤

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo tus entradas enseñando cada vez más y más cosas, me entran unas ganas tremendas de ver la película xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Medio vi el still hoy temprano pero no alcance a distinguir quién era Lynn pero WOW, que cambiazo le dieron a Rosa Salazar, tarde en reconocerla. Y supongo que la rubia es Marlene, se ve muy guapa. Cada vez se ve mejor esta adaptación (todos muy badass) :D

    Un beso, Sandra♥

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto antes pero... ¡guau! Tiene pinta de ser una película cargadísima de acción *-* No me he leído el libro y la verdad es que dudo que lo vaya a hacer después de cmerme el spoiler de Leal u.u pero la peli la veré de seguro cuando salga :)

    ¡Gracias por la info! :3

    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. *-* Como mola esa imagennnnn!
    Que ganas de ver la peli!!! <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<