Nuevo trailer exclusivo de la película de The Duff

7 de enero de 2015

The Duff es otra de esas adaptaciones -por llamarlo de alguna manera- que se estrenarán en este nuevo año. La película basada en el libro escrito por Kody Keplinger aterrizará a cines de Estados Unidos el 20 de Febrero y ayer mismo se reveló, a través de la página web de Yahoo!, un nuevo trailer de la misma donde nos volvemos a reencontrar con escenas que ya habíamos visto de las imágenes anteriores, además de obtener nuevas escenas con las que vemos una vez más que el argumento de la película con la del libro ha cambiado bastante, tal y como se ha ido diciendo a lo largo de estos meses. Aún así, la película es esperada por los fans de la historia así que, si queréis ver algo nuevo de ella, os dejo a continuación este nuevo y exclusivo trailer:



17 comentarios:

  1. Hola``
    Tengo ganas de ver la película, pero antes me gustaría leer el libro, aunque al paso que voy me veré antes la peli... u.u
    Gracias por el trailer.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no he leído aún el libro pero solo por el trailer me parece la típica historia de chico popular se enamora de chica marginada y ya estoy cansada de ver siempre lo mismo, así que no sé si llegaré a verla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no leo el libro así que no estoy emocionada por ver la película ni nada xd !

    ResponderEliminar
  4. Estoy demasiado pillada con el chino.... o sea, me supera

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí el libro el pasado verano y me encantó, por lo que estoy deseando ver la película, aunque halla sido enormemente modificada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No voy a ver el trailer no vaya a ser que me haga un spoiler que tengo ganas de leer el libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ajjajaj no tiene nada que ver con el libro excepto por lo de duff, pero tengo ganas de verla de todas maneras :P
    Besos y gracias por el trailer :D !

    ResponderEliminar
  8. AY YA, QUE BIANCA Y WESLEY SE BESEN :( JAJAJA es lo que mi corazón que los shippea intenso quiere ver JAJAJA aunque no se parezca en nada el libro.

    Un beso, Sandra<3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo ganas de ver la película por curiosidad, aunque me han dicho que son como la noche y el día, respecto al libro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. ya conseguí el libroo!!! estoy deseando leerlo <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! yo tengo ganas de verla, pero no como adaptación, si no como película de estas típicas americanas, me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no sabía que se iba a estrenar tan pronto! O el tiempo pasa muy rápido o ellos han hecho la película en nada!
    En fin, ya te he comentado un par de veces que aunque no creo que vaya al cine a verla, sí que la veré en casa algún día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!! Cuando salió el libro no me llamaba la atención, nada de nada, por lo que no me molesté ni en leer de qué iba, pero ahora después de ver los trailers me llama la atención, y lo más seguro es que le de una oportunidad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo mucha ganas de leer este libro, a ver si lo leo antes de que salga la película (aunque no tenga que ver e_e). Me encanta *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro antes de ver la película. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora, tu blog es precioso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Ya me leí el libro, y aunque no fue un boom no estuvo mal. La peli no me termina de convencer los protagonistas, pero igual estará bien.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  17. No me gusta para nada este trailer :( cambiaron mucho el libro y no recuerdo ninguna de esas escenas.
    Pero bueno... Seguro la veo igual.
    Gracias por la info! Tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<