Nuevo still de Insurgente

7 de enero de 2015

Estando a dos meses para que la adaptación de la segunda parte de la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth, Insurgente, llegue a cines de Estados Unidos, el nuevo material está volviendo a salir y, si hace unos días os dejaba una imagen donde se podía ver el gran árbol de la sede de la facción Cordialidad, en esta ocasión os traigo un still que nos han dejado en las redes sociales oficiales de las películas, en el cual podemos ver a Theo James como Cuatro, a Shailene Woodley como Tris y a Miles Teller como Peter en una escena que no consigo reconocer. ¿Sabéis vosotros a qué momento puede pertenecer?


¿Quién tiene ganas de ver la película? El 20 de Marzo llegará a cines.

13 comentarios:

  1. Pues yo tampoco caigo ahora mismo :/ Tengo ganas de verla ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! :3

    Tengo muchas ganas de ver la película. Ojalá llegue pronto <3

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver la película :3
    No sé qué momento puede ser ese...¿Qué se ha hecho Tris en el pelo? xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me convezco más de que necesito releer Insurgente JAJAJA pero creo que es cerca del final ¿no? cuando Peter la ayuda... a ver si acierto.

    Un beso, Sandra♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Ay, pooooor fin vuelvo a ponerme con el blog. Mira que lo tenía abandonadito, si es que... Tengo que organizarme mejor.

    Últimamente están saliendo un montón de cosas de Insurgente *-* Ni siquiera era una de las adaptaciones que esperaba con más ganas, y al final tanto metermela por los ojos me ha salido la vena impaciente xD

    Yo creo que a mí también me hace falta una relectura, pero tiene pinta de ser de las escenas finales, ¿no?

    ¡Un besooote!❤

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Aayayayaayyy!! ¡Qué ganas de ver Insurgente! :D

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ver la película aunque la primera no me gustó tantísimo como me esperaba, se saltaron demasiadas cosas que a mí me parecían importantísimas pero bueno...

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te he comentado más veces que quiero ver todavía la primera parte y también tengo que leer Insurgente, que el pobre lleva tanto tiempo en la estantería que creo que se piensa que no lo voy a leer nunca. ¿El problema? Me falta la tercera parte y no quiero quedarme con las ganas cuando termine el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Y el 20 de marzo, ahí estaré yo!!! Que ganaas<3

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver esta película♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<