Conoce 'All These Things I've Done' de Gabrielle Zevins

16 de enero de 2015

Gabrielle Zevins es una autora estadounidense que escribe dentro del young adult y de la ficción. Graduada en la Universidad de Harvard, su carrera como escritora empezó a los catorce años cuando una airada carta a su periódico local sobre un concierto de Guns 'n' Roses resultó su primer trabajo como crítico musical. Depsués de varias novelas para adultos y jóvenes, ha escrito acerca de las mujeres soldados en Irak, princesas de la mafia en un futuro ambientado en la ciudad de Nueva York, sobre adolescentes en otra vida, perros parlantes, amnésicos, y las dificultades de amar a una persona durante muchos años. Su primera novela, Elsewhere, ha sido traducida a más de 20 idiomas y es también guionista de la exitosa película de culto Conversations with other women.


All The These Things I've Done es un libro del género de la ciencia ficción y la distopía, mezclada con algo de romance dentro del Young Adult que inicia una trilogía de libros. Fue publicado el 6 de Septiembre del 2011 en Estados Unidos a través de Farrar, Straus and Giroux y, este libro tan peculiar y extraño, ha recibido críticas de todo tipo. Hay gente que lo ha leído y ha opinado que "All These Things I've Done es fue sorprendentemente bueno. Estaba completamente cautivado por esta historia llena de intriga y tensión." y "Este libro no es nada parecido a lo que yo esperaba. ¡Y lo digo en el buen sentido!". Yo os digo desde ya que es uno de los libros más extraños con los que me he topado, aunque también es llamativo y se siente curiosidad por él. Solo os diré una cosa: ¿dónde encontráis un libro donde el chocolate y el café son ilegales?

9858517
Ambientado en 2083, el chocolate y el café son ilegales, el papel es difícil de encontrar, el agua está cuidadosamente racionada, y la ciudad de Nueva York está plagada de delincuencia y pobreza. Y sin embargo, para Anya Balanchine, una chica de dieciséis años e hija del jefe criminal más notorio de la ciudad, la vida es bastante rutinaria. Consiste en ir a la escuela, cuidar de sus hermanos y de su abuela moribunda, intentar evitar enamorarse del nuevo asistente del hijo de D.A. y evitar a su ex-novio. Es así hasta que su ex-novio es envenenado accidentalmente por el chocolate que la familia de Anya manufactura y la policía cree que ella es la culpable del incidente. De repente, Anya encuentra en sí misma un empujón en el centro de atención. En la escuela, en las noticias, y lo más importante, dentro de su familia mafiosa.

Apasionante y llena de suspenso, All These Things I've Done es una lectura completamente única, que combina tanto lo familiar y lo fantástico. 

¿Qué os parece la trama de este libro? ¿Os llama? ¿Lo leeríais? 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que por la sinopsis no me llama demasiado, pero bueno, un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La portada la recordaba, cuando salió aunque no recordaba que fuera trilogía. La verdad que la sinopsis no me llama mucho. Gracias por la info.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me llamar mucho, gracias por la info.
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues parece interesante.. habrá que tenerlo en cuenta :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. El chocolate ilegal... No podría vivir en un mundo así XD. La verdad es que por la portada pensé que era un libro romántico, pero ya veo que no es así. Me llama bastante, la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Perfecto! Lo quiero♥ Ya esta superapuntado a mi lista jajajaj
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero me acaba de enamorar, muchísimo. Gracias por la información *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^
    Pues no pinta mal, no me importaría nada leerlo.
    ¡Gracias por la info!
    un besote<3

    ResponderEliminar
  9. Es un libro curioso, cuanto menos, aunque me volvería loca si el chocolate fuera ilegal xD
    Un beso y gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué. Cómo.
    Yo me alimento a base de chocolate y café, esto no puede ser. No tendría nada que hacer, qué haría yo con mi vida ;_; La verdad es que me llama mucho la atención, igual lo apunto para próximas lecturas *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A mi si me llama, lo leería la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    No conocía el libro, pero no me termina de llamar.
    Aunque esperaré opiniones para decidir si leerlo o no.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! :3

    Eso que dices de que el chocolate y el café son ilegales es lo que más me llama del libro. Pinta tener un argumento interesante. Además he ido hablar de él a booktubers ingleses así que si puedo me haré con él.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Hola :) No me termina de llamar, pero eso de nombrar chocolate y café es más que atractivo. Esperaré a que lo leas y escribas de esas reseñas tan geniales que haces (peloteo eo eo xD). Espero que lo disfrutes, un besin^^

    ResponderEliminar
  15. Ay, diosito, si el chocolate fuese ilegal no sé que haría. ¿Y el café? ¿Cómo sobreviviría a la época de exámenes sin café? Me ha dado miedo sólo de pensarlo. La verdad es que parece original, por describirlo de alguna manera. Últimamente he dejado las distopías aparcadas, pero me ha llamado bastante la atención❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<