Conoce 'Never Never' de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

23 de enero de 2015

Colleen Hoover es una escritora estadounidense centrada dentro del Young Adult para contar historias con romance. Graduada en la Texas A&M-Commerce con un grado para trabajar como asistente social, trabajando en ello durante algún tiempo y enseñando hasta que empezó su carrera como escritora. Fue en Noviembre de 2011 cuando Colleen escribió su primer libro, Slammed, sin tener intención de publicarlo. Pero fue reseñada y dotada de la máxima puntuación por un gran blog de libros, haciendo que Slammed aumentara considerablemente sus ventas y, junto con su secuela llamada Point of Retreat, se convirtieron en best sellers del New York Times; Tarryn Fisher es una escritora nacida en Sudáfrica, siendo allí donde pasó la mayor parte de su infancia hasta trasladarse a Seattle. Autora de la trilogía Love me with lies, cuando tenía once años escribió una novela sobre huérfanos fugitivos solo con tinta púrpura ya que, según lo que dice la propia autora, para ella la tristeza es la emoción más poderosa.


Never Never es la obra que nace de la unión de estas dos plumas, mentes y manos, un libro young adult de romance y misterio que empieza una trilogía o serie de libros. Fue publicado el pasado 8 de Enero en Estados Unidos gracias a CreateSpace y ya está siendo bastante aclamado al igual que ya está recibiendo muy buenas opiniones. Entre esos comentarios que hay hacia este libro están el que dice que "Never Never fue trepidante, emocionante, misterioso y romántica, manteniendome el intento de adivinar que está lo que pasaba en todo el camino" o que "Never Never está excepcionalmente escrito e inolvidable. Una historia original, que me ha dejado con un montón de preguntas sin respuesta y desesperada por más." 

Never Never es un libro que me llamó la atención porque muchísima gente lo estaba esperando y, a decir verdad, tiene una pinta increíble. ¿Os gustaría conocer de que va la cosa? Pues aquí os dejo su sinopsis traducida, la que aparece en Goodreads:

24378015
"Qué raro es estar hecha de carne y equilibrada sobre el hueso, llena de un alma que nunca has conocido."

Charlize Wynwood y Silas Nash han sido mejores amigos desde que pueden caminar. Han estado enamorados desde que tenían catorce años. Pero a partir de esta mañana, son desconocidos. Su primer beso, su primera pelea, el momento en que se enamoraron... cada recuerdo se ha desvanecido.

"No me importa como fue nuestro verdadero primer beso", dice él. "Ese es el que quiero recordar."

Charlize y Silas deben trabajar juntos para descubrir la verdad sobre lo que les sucedió y por qué. Pero cuanto más aprenden acerca de la pareja que solían ser, lo que más se cuestionan es por qué estaban siempre juntos para empezar.

"Quiero recordar lo que se siente al amar a alguien así. Y no a cualquiera. Quiero saber lo que se siente amar a Charlie."

Sé que la sinopsis no dice demasiado, pero me resulta misteriosa y eso ya me llama de por sí. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo conocíais? ¿Lo leeríais? 

42 comentarios:

  1. Hola!! Yo ya lo he leído y la verdad que al principio me parecía un poco raro y no entendía nada, pero a medida que sigues leyendo te mantiene enganchada y queriendo saber más. Estoy deseando podee leer la segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro es genial yo ya me quiero leer la segunda parte
      super recomendado

      Eliminar
    2. Donde conseguiste el libro! ?
      Yo no lo encuentro en ningún lado

      Eliminar
    3. Disculpe, alguna idea de como se llama el 2do libro y donde podria descargarlo para leer?

      Eliminar
    4. Hola ya yo lei la 2da parte y espero la 3era xq deja demasida intriga quiero la tercera no necesito la 3era ya:-/

      Eliminar
  2. Lo tengo apuntado porque la sinopsis me llama mucho la atención y he leído buenas reseñas sobre él.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo el libro en mi kindle y me muero por empezarlo.De Colleen sólo he leído Maybe Someday pero Tarryn nada.Espero que me guste.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro :3

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho leer este libro ya que me gustaría leer más libros de esta escritora, el único libro que leí fue Hopeless y losing Hope y me enamoró totalmente, así que espero que traigan todos a España para hacerme con ellos :)

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído nada de Colleen Hover pero le tengo muchas ganas y este tiene muy buena pinta ^^
    ¡Gracias por la información!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Wow, suena muy interesante. Ya esta en mi lista de libros por leer. Ahora a conseguirlo. Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No lo conocía, pero la verdad es que me llama mucho la atención. Espero tener la oportunidad de leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Sandra, mi dinero y yo queremos que dejes de enseñarnos libros tan chachis, ¿vale? Porque es que no damos a basto xDD

    ¡Ay, si es que encima tengo muchas ganas de leer algo de esta autora! Últimamente veo un montón de reseñas de sus libros (y todas buenísimas) y claro, me lo tomo como una señal. Así que a ver, si no es este, otro caerá prontito.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  10. tengo pendiente leer a esta autora... creo que será de mi estilo
    a ver si me pongo a ello (tengo 29e48392 pendientes xd)
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Amo a Colleen Hoover, y eso que solo me he leído dos libros. Espero que este libro llegue algún día *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Siento lo mismo que tu, la sinopsis no cuenta mucho, pero se ve bastante interesante, igual lo he visto mencionado en muchas partes ;D Saludos

    ResponderEliminar
  13. Lei este libro por curiosidad. Estuve tentada varias veces a dejarlo, pero seguia y seguia, hasta que lo termine, pero ahora estoy ansiosa por conocer la continuacion. No saben cuando saldran los proximos, porque imagino que no seran solo 2

    ResponderEliminar
  14. O por Dios no puedo esperar la segunda parte es un libro realmente excepcional no había leído algo así lo AME sinceramente creo que todas las obras de colleen hoover me an cautivado espero que salga a la luz pronto el segundo libro <3

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hey! esta novela es hermosa y llena de intriga...yo ya la lei y me ha encantado ya quiero leer la segunda parte ya que queda en suspenso... :D

    ResponderEliminar
  17. yo también estoy esperando el segundo libro estoy muy intrigada aaahh espero que salga pronto :/

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta es apto para menores como de 13 y 14

    ResponderEliminar
  19. La tercera parte hasta cuando sale ??

    ResponderEliminar
  20. este libro es en verdad MARAVILLOSO una historia original sin duda♥--♥

    Recomiendo leerlo, ni duden en hacerlo & hay segunda parte (se llama Never Never two, la parte dos ovio) & creo que este sera una trilogía *--*

    ResponderEliminar
  21. Oigan si cuando sale la tercera parte, estoy muriendo de la ansiedad por saber que pasa 😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  22. Maldita sea, cuándo saldrá la 3ra parte!? Estoy muriendo :'(

    ResponderEliminar
  23. ya kiero la tercera parteeee alguien sabe cuando saleeeee por favor

    ResponderEliminar
  24. ya kiero la tercera parteeee alguien sabe cuando saleeeee por favor

    ResponderEliminar
  25. CUÁNDO SALE LA BENDITA TERCERA PARTEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  26. Xfa alguien sabe cuando sale la 3ra parte?... D verdad no puedo esperar para leer...!!!

    ResponderEliminar
  27. Alguien sabe cuando sale la 3ra parte me gustaría saberlo si alguien tiene una idea se lo agradecería mucho gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola la verdad es q a mi me encanta esta escritora pues x ejemplo con la triologia de slammed point of retread y this girl me atrapo completamente y todos los libros q me he leido son super buenos me encanta enserio si leen un libro de ella no se arrepentiran

    ResponderEliminar
  29. Sabes si hay ya tercera parte de never never? D:

    ResponderEliminar
  30. Ame este libro, estas dos escritoras se equilibran muy bien entre ellas. Deseo continuar con los demás.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<