IMM #10: Enero 2015

30 de enero de 2015

Parece mentira, ¿verdad? Hace nada estábamos celebrando el año nuevo y mirad, Enero se acaba y ya estoy haciendo el In My Mailbox correspondiente de este mes. El tiempo se me pasa volando y necesito mucho más, ¿os sucede igual? Normalmente traigo estas entradas unos días después de finalizar el mes, pero como sé que en estos pocos días que quedan no voy a hacerme con ningún libro más, he decidido hacer ya la entrada. Enero no me ha dejado una larga lista de libros, pero al menos han llegado a mis estanterías algunos que estaba deseando tener. En total me he hecho con seis libros, un autoregalo para el día de Reyes, un intercambio y envíos editoriales. ¿Hemos recibido algún libro en común? 

In my mailbox es una sección creada por Alea (Pop culture Junkie) y que fue extendida por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada mes, tanto compras, como envíos y premios de concursos.


Necesitaba tener este libro. Sombra y Hueso fue un libro que me encantó y disfruté muchísimo el año pasado, el cual no paro de recomendar de lo genial que está. A finales del año pasado se publicó su segunda parte y, aunque aún no la he leído, las ganas no me faltan.



También iba detrás de este libro desde hace mucho. Estoy en un grupo de Facebook el cual sirve para poner los libros que tenemos en intercambio y ver si a alguien le interesa. Alguien se interesó por el mío y yo quería El Circo de la Noche, así que no dudé en aceptar. Le tengo muchas ganas, no he oído más que reseñas muy buenas de él y espero que me acabe encantando.



Con Nunca Olvidan me pasaba exactamente igual que con Asedio y Tormenta. El primer libro me encantó, se convirtió en uno de mis libros del 2014 y pregunté a la editorial sobre si tenían disponible algún ejemplar para reseñarlo. Lo devoré, no me ha defraudado para nada y seguramente entre en el top ten de este año [RESEÑA]

Prometidos es la tercera y última parte de la trilogía Marca de Nacimiento. Empecé esta trilogía con ganas aunque tampoco esperando demasiado y me está gustando más de lo que pensaba. El segundo libro fue increíble y, siendo mi actual lectura, si que hecho en falta algunas cosas, pero me está durando poco.


Opposition es otro libro que necesitaba urgentemente. El final de Origin fue de quedarte con la boca a abierta mientras susurrabas "no puede ser, no puede ser, no puede ser...". Será mi próxima lectura y me va a dar una gran pena terminar esta saga que tanto me está gustando.

Por último, por parte de Oz Editorial me llega una nueva apuesta en cuanto a distopías, La Prueba. Este libro me llama un montón. ¿Distopía? tengo que leerlo. Lo comparan con Los Juegos del Hambre y, aunque a mi no me guste nada de nada comparar trilogías e historias diferentes, le tengo curiosidad y tiene muy buena pinta.

Aunque sean pocos, estoy muy contenta con ellos. ¿Os habéis hecho con alguno de estos libros? ¿Tenéis ganas de leerlos?

38 comentarios:

  1. Muy lindo IMM! Muchos libros lindos :3

    Leí El circo de la noche hace unos días y es un libro raro y precioso, espero que te guste!

    Un abrazo y que disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar la saga de Sombra y hueso y también de leer El circo de la noche.

    ResponderEliminar
  3. El circo de la noche es genial! !!me gusto muchísimo! ! Aun tengo que leer sobres y hueso a ver si me animo pronto! !
    La saga lux la voy leyendo poco a poco, pronto el tercer libro ;)

    ResponderEliminar
  4. el de Opposition tengo muhcisisisismas ganas de leerlo
    pero antes tengo que leer del segundo al cuarto x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que de todos estos el único que tengo en mente para leer es Opposition pero aun tengo que ponerme con los dos primeros libros... hay tanto por leer que se me atrasan los libros.

    Buen mes. besitos

    ResponderEliminar
  6. 'Hola! ^^
    Quiero Asedio y tormenta <3
    Opposition está muyu bien, la verdad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchísimas ganas de ponerme con la trilogía de Mentes Poderosas :3
    La saga Lux me llama bastante :D
    Besos, y que disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Yo también he conseguido Asedio y tormenta este mes y me muero de ganas por leerlo *-* Tengo muchas ganas de conseguir Nunca Olvidan, la primera parte me encantó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! que lindo IMM! Yo también le tengo unas re ganas a El Circo de la noche hace bastante tiempo pero por ahora no tuve la oportunidad de tenerlo.
    Disfrutalos mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo en este mes también me he hecho con Nunca Olvidan. Pero antes me tendré que leer Mentes Poderosas.. ¡Qué ganas!
    Me ha gustado mucho el IMM;)
    Un besaazo, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  11. Los quiero prácticamente todos ^^ a ver si hago yo mi entrada jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Que preciosidad de libros, todos♥ Espero que los disfrutes mucho :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Ais, 'La Prueba' será una de mis próximas lecturas... Veremos qué tal :) Por otra parte, a ver me si me pongo pronto con Obsidian ahora que tengo la saga completa y Drew me da el coñazo jajaja

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sandra!

    AYYYYY QUE GANAS LE TENGO A ASEDIO Y TORMENTA♥ El primero me gustó muchísimo y estaba deseando que saliera en español para que las ediciones me concordaran, que sino me lo hubiese pillado en inglés. Y mírame, aquí estoy sin comprarlo todavía xD

    Nunca olvidan y El circo de la noche también están en mi lista ♥ Y Ya nos contarás que te ha parecido La prueba, que últimamente lo estoy viendo por todos lados y a mí no me termina de llamar, pero tú sabes que siempre me fío de tus reseñas :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de leer La prueba :D

    ResponderEliminar
  16. A mi me regalaron "Cuatro" espero poder leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Necesito tener todos los de la saga lux. Me quedé por origin, por que no quería leerlo en el ebook, quería tenerlo en físico y bueno, todavía no tengo ni obsidian así que me falta para tenerlos JAJA pero dios, necesito tenerlos<3
    Me gustaría leerme los de marca de nacimiento, los tengo en lista desde que supe de su existencia pero nunca me hago con ellos, así que espero leerlos pronto.
    Espero que disfrutes de tus lectoras.
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! me quede igual q tu cuando leí Origin y estaba ansiosa porque publicaran Opposition. Creo que aunque ya esta publicado seguramente lo lea en ingles. Los demás libros pintan muy bien.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    El circo de la noche lo conseguí hace poco y espero leerlo pronto, tiene una pintaza estupenda.
    La prueba no pinta nada mal.
    ¡Disfruta de todas las lecturas!
    besos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muy buen IMM, la verdad que me han llamado muchísimo la atención muchos de los libros que has puesto, sobretodo Las Pruebas, puesto que soy fan de las distopías :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno pero siento curiosidad por saber cómo sigue Sombra y Hueso.
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he leído ninguno pero ayer mismo acabé Obsidian y me gustó tanto que no tardaré en devorar el resto de la saga. Los demás también me llamaba la atención, sobre todo las trilogías de Sombra y hueso y Mentes poderosas pero se me da fatal eso de esperar las continuaciones así que seguramente no los empece hasta que estén todos. ¡Disfruta mucho de todos los libros! (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Me llama muchísimo la atención La prueba :D
    Espero que disfrutes mucho de todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Cuantos libros! El único que he leído es Opposition y es *_*
    Espero que disfrutes de las demás lecturas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  25. Asedio y tormenta me lo regaló una amiga por reyes porque cuando acabé Sombra y hueso en diciembre no paraba de hablar de la historia :3
    El circo de la noche es uno de mis libros favoritos. Lo estoy releyendo ahora y me enamora como la primera vez. La verdad es que la edición de Planeta no me gusta nada... por suerte la edición que tengo yo es de Vintage Español, que es preciosa.
    La prueba tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si puedo conseguirlo. Y la saga de Obsidian la ponen tan bien que quiero leerla :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, lei La prueba, me encantó. Me gusta mucho tu blog, me dio ganas de leer los demás libros. Gracias por las reseñas.

    http://vientosdelnorteysur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuántos libros! *-* Tengo muchas ganas de leer Opposition, pero ahora me estoy leyendo Obsidian así que esperaré a comprármelo c:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  28. ¡Espero que los disfrutes mucho! El que más me llama es el de la saga Lux pero antes tengo que hacerme con el cuarto jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  29. Hola !!
    A mi me encanta la saga Lux solo me falta terminar de leer Opposition peor hasta doy voy me van dando ataques .
    Besos (;
    P.D: te pasas por mi blog? http://onemoretimeyolo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tienen todos los libros! Espero que te gusten:)

    ResponderEliminar
  31. Le tengo muchas ganas a la saga Lux.
    Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hoooola!
    Me muero por leer Sombra y hueso, y tu intercambio está genial.
    Tengo curiosidad por leer La prueba, y quiero continuar la saga Lux tas leer Obsidian.
    A ver si me pongo ya con Mentes poderosas, aunque una amiga me haya spoileado muchas cosas ¬¬
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  33. Envidia pura y dura... Me deberían prohibir usar el ordenador los primeros días del mes

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, guapa! :D

    Asedio y Tormenta me gustó muchísimo, espero que a ti también te guste tanto como a mi. La prueba lo tengo por leer, pero tiene una pinta genial. Nunca me animo a empezar la saga de Mentes poderosas, quizá lo haga algún día. Ay, a mí también me encantó la saga de Marca de nacimiento *_________* Es una pena que no sea más famosa, ¿verdad? Ay, Opposition. Es mi actual lectura y de verdad, me muero de amor.

    Un beso guapa, ¡qué los disfrutes! :3

    ResponderEliminar
  35. Ganas de leerlos, todos. Me llama mucho Asedio y Tormenta, Nunca Olvidan y Opposition, lo malo es que, por ahora, sólo se encuentran disponibles en España. El Circo de la Noche es otro del que veo críticas muy positivas, veremos que te parece :D

    Un beso, Sandra<3

    ResponderEliminar
  36. Me están entrando ganas de leer La prueba, no conocía la trilogía Marca de nacimiento le echaré un ojo.
    Son un montón de libros xD disfruta de las lecturas.
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  37. PEdazo IMM...
    Asedio y tormenta me gustó muchísimo, la verdad es que el primero no me cautivó tanto pero el segundo sí.
    Yo también voy tras El circo de la noche, tiene muy buena pinta.
    Nunca olvidan es genial, a mi me encantó. La otra saga la dejé en Marca de nacimiento esperando y a ver si algún dia la releo y leo los otros.
    Opposition es genial *______________________* La prueba tiene buena pinta pero a mi personalmente me da algo de miedo xD

    Pues disfruta los libros porque tienen pintaza.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<