Revelado nuevo mini-trailer de 50 Sombras de Grey en la Super Bowl

2 de febrero de 2015

Ayer se celebró en Estados Unidos la Super Bowl, el evento deportivo que las productoras de cine aprovechan para sacar a relucir esas películas y adaptaciones más esperadas por las que tanto han apostado en los último meses, a través de la salida de nuevos trailers o clips. Por supuesto, a esta cita no podía faltar la adaptación de 50 Sombras de Grey, primer libro de la trilogía erótica super ventas de E.L. James, que tantos fans llevan aguantando para verla más de un año y que se estrenará en poco más de una semana, por lo que Universal no defraudó a sus seguidores y reveló un nuevo mini-trailer en el cual no se ven escenas nuevas salvo una que tiene que ver con un ascensor. ¿Preparados para la llegada de este fenómeno literario al cine?

5 comentarios:

  1. Madre mía qué bombo le están dando a la película! No sabía que en la Super Bowl se hiciera eso. Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego están haciendo una promoción bestial. Tengo ganas de ver la película.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucho bombo... luego pasará como siempre xD que lo mejor de la peli es lo que salia en los anuncios xD

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Menuda promoción le están haciendo...a ver al final que tal estará...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que la saga de libros me dejó muy descontenta, y la adaptación... ¡Yo quería a Matt Bomer! :______ Pero supongo que iré a verla, porque todas mis amigas están ya diciéndome que cuando quedamos jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<