Batalla de Personajes: FINAL

15 de enero de 2015

¡MATADME! No, no literalmente... Veamos, cuenta la leyenda que en este blog había una sección antigua llamada Batalla de Personajes, en la cual se emparejaban distintos personajes literarios para enfrentarse cara a cara y salir vencedores aquellos que más votos recibían por parte del público. A ver, a ver, lo siento mucho, se que no merezco perdón por haber abandonado tan súbitamente esta sección, pero han influido varias cosas para que la Batalla de Personajes haya desaparecido tan misteriosamente:
1) Falta de tiempo
2) Vagueza extrema
3) ¡Obliviate!

Mirad que he querido traer la entrada final varias veces, pero siempre se me pasaba. Y he estado ahora rememorando esos días en los que la gente empezaba a decirme a qué personaje habían votado y lo he echado de menos así que he pensado, ¿por qué no terminar de una vez? Así que aquí estoy, escribiendo una entrada que supone la batalla FINAL de personajes. No se si os acordaréis, pero en las semifinales pasadas se enfrentaron, por el lado de los personajes masculinos, Percy Jackson contra Tobias Eaton, ganando por mayoría de votos... ¡PERCY JACKSON! Este fue nuestro primer finalista.

En el lado contrario y viniendo de la parte donde se encuentran los personajes femeninos, se enfrentaron Tessa Grey y Hermione Granger, ganando también por mayoría de votos... ¡HERMIONE GRANGER!



Teniendo ya a los dos personajes que se van a enfrentar en esta. estoy segura, más que reñida final, creo que es el momento de pasar a la acción, ¿no? Antes que nada y, como siempre hacía, tengo que explicar un poco el procedimiento de esta sección. Si llevas votando desde el principio, te lo sabrás de memoria. Si es la primera vez que vas a participar con un voto, lo único que hay que hacer es seleccionar a tu personaje preferido en un poll que encontrarás debajo de todo eso y, una vez seleccionado, hacer click en VOTAR. ¡Así de sencillo! Ahora sí que sí... ¿quién ganará en esta primera edición de la Batalla de Personajes?

 VS  



28 comentarios:

  1. Hermione siempre! ><
    Es primera vez que veo esta sección, me encanta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aunque Hermione me encanta Percy sera mi favorito siempre♥

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, adoro a Hermione de verdad pero después de la paliza que me metí el año pasado con los libros de Los dioses del Olimpo (sólo me falta el último) soy Team Persassy forever <3333

    Ya te dije que adoraba esta sección :3 Espero que haya otra pronto! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me imaginaba que en la ronda final sería difícil decidirse, ¡pero no tanto!

    ResponderEliminar
  5. Wow. Es la primera vez que veo esta sección, que divertido!! Yo ya voté.
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ay, que complicado, adoro muchísimo a los dos...pero me quedo con Hermione, ya que crecí a su lado y forma parte de algo que es MUY importante en mi vida.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hermione!Percy me gusta también pero Hermione ganaría a quien fuera que es un crack xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Venia a decirte que te he nominado :3 http://elcementeriodelibrosolvidados.blogspot.com.es/2015/01/escritorio-premio-one-lovely-blog-award.html?m=1
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Aún no puedo creer que ganara Tobias a Jace... xD
    En fin, mi voto ya está en la urna.
    Que nervios, que nervios...

    ResponderEliminar
  10. Hermione for president! jajaja, aunque sea la primera vez que voto me alegra ver que nuestra sabelotodo ha llegado a la final ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. El voto está clariiiisisissisimo!
    No hay dudas en ningún caso... #vivaHermione ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Con todo el dolor de mi corazón, Hermione. Lo siento Percy, me encantas, pero Hermione me lleva acompañando desde hace año así que para ella va mi voto.
    Un beso ^^
    P.D. ¿Cómo pude ganar Tobias a Jace? Dx

    ResponderEliminar
  13. Me decanto por Hermione porque no he leído (todavía) nada de la saga de Percy Jackson *shame on me*.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hermione se come con patatas a cualquiera que se le ponga por delante xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Percy Jackson sin duda!! Estoy demasiado enamorada de él como para votar a Hermione, y aparte, primeor tengo que leerme los libros de Harry Potter.
    Y me quedé de piedra cuando ganó Peeta a Will... Peeta nunca me hizo sentir algo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Percy! Lo siento mucho por Hermione, pero en mi opinión está un poco sonrevalorada, así que mi voto es para él ^^

    ResponderEliminar
  17. Con todo el dolor de mi corazón... Me quedo con Hermione. Lo siento Percy perdóname TTTTTT_TTTTTTT
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    El año pasado descubrí al genialoso Percy, pero Hermione y yo hemos crecido practicamente juntas así que... ¡Hermione!♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Hermione bitches! es la mejor, tiene que ganar (la verdad nunca leí Percy, pero Hermione es Hermione) y más si es encarnado por mi maravillosa, irresistible y genial Emma Watson. Un besin^^

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta sección y me encantaría que hicieras mas competiciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Mierda, pedazo decisión más complicada!!!! Me encantan los dos!!!!!!!! Pero acabo de leer los libros de Percy y... <3333

    ResponderEliminar
  22. Si fuese Luna me sería imposible decidir, pero creo que quiero más a Percy ♡

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<