Rainbow Rowell escribirá un libro sobre Simon Snow llamado 'Adelante, Simon'

10 de diciembre de 2014

¡Vaya noticia la que ha soltado la autora en su Twitter! ¿Habéis tenido la oportunidad de leer ya su último libro publicado en España, Fangirl? En él se nos cuenta la historia de eso mismo, una chica que es muy fan de una saga de libros de los cuales escribe fanfiction que sube diariamente a un portal en internet como hobbie, además de ser su desconexión de la vida que tiene que llevar.

En Fangirl, Rowell nos intercala la historia de la protagonista, que es Cath, con extractos de la saga de libros ficticia creada únicamente para este libro por la autora, que lleva por nombre el de Simon Snow. En realidad nos encontramos dos variantes, los libros reales, los que están escritos por alguien también inventado para la trama de Fangirl, y el fanfiction de Cath que se llama Adelante, Simon, donde ya no solo crea escenas diferentes con los personajes de Gemma Malley -autora ficticia-, sino que también cambia la historia de amor entre los dos protagonistas, donde ambos chicos, Simon y Baz, sienten una atracción irremediable. ¡Pues por lo que ha dicho, Rainbow tiene planeado sacar de verdad un libro sobre el fanfiction de Cath! 



Poco se sabe todavía ya que la noticia ha salido hace menos de 24 horas, pero si que se nos ha dado un mes como fecha para la salida del primer libro de fantasía de Rainbow Rowell. Saldría en Octubre del año que está a punto de entrar y en el Tumblr de la autora podemos encontrar una pequeña sinopsis del libro:

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela Watford de magos, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga, y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y, desde hace mucho tiempo Némesis, falta porque no puede dejar de preocuparse por el malvado cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y hay cosas malas reales tratando de derrotar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca podrás relajarte y disfrutar de nada. Adelante, Simon es una historia de fantasmas, una historia de amor, un misterio y un melodrama. Tiene tantos besos y conversaciones como lo que esperarías de una historia de Rainbow Rowell... pero tiene más, mucho más de monstruos.

¿Qué os parece la noticia? ¿Habías pensado alguna vez en esta posibilidad?

25 comentarios:

  1. OMG No he leído Fangirl, pero quiero, y un libro de un personaje inventado en otro de sus libros? adoro la idea <3333 Aunque habrá que esperar como poco 10 meses O.O

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG! SIIII! ME ENCANTA :D que emocionanteee!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! No he leído aun FanGirl, pero no tardaré en hacerlo. Y esto es un aliciente más ^ ^

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. No he leído fangirl, aunque tengo ganas. Supongo que tiene que ser genial para los fans del libro.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Fangirl, así que supongo que me pondré con este cuando salga *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Fangirl es un libro que me he pedido para navidad, así que me hace bastante ilusión!
    Gracias por la noticia de verdad <33
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Como no he leído Fangirl no estoy especialmente emocionada jeje supongo que cuando lo lea y recuerde esta noticia me hará ilusión también jeje

    ResponderEliminar
  8. Igual leí la noticia en la mañana y aunque aun no he leído Fangirl tengo idea sobre que va por lo de Cath y sus fanfiction.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Justo me estoy leyendo ahora Fangirl y me hace mucha gracia que vayan a escribir un libro sobre Simon Snow. Tengo curiosidad por saber cómo queda, aunque me temo que será muy parecido a Harry Potter... jejeje. Gracias por la info! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Aun no he leido fangirl pero lo hare! La historia de Simon parece muy curiosa :D

    ResponderEliminar
  11. ¡GUAPÍSIMA!
    Me muero de ganas por leerlo, madre mía, ayer cuando leí los tweets me quedé MUERTA jaja
    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  12. Oh, y yo buscando como loca a ver si me podia leer la saga de Simon Snow xd. Estoy a punto de terminar fangirl, es un libro fantastico, y me he reido muchisimo en algunas partes. Me encantan las escenas de amor de Simon y Baz y espero que esten en Adelante, Simon *w*

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Yo ya leí Fangirl y ciertamente me encanto el libro *-* Encontré este blog buscando la saga de Simon Snow, realmente creí que existía,¿como es posible que eso también haya sido inventado? La escritora es realmente inteligente, me encanta la idea de que "Adelante, Simon" exista de verdad, ya que existe mucha intriga con respecto al libro, Fangirl la genera, estoy muy emocionada por la noticia, no se si soportare hasta Octubre o incluso mas, ya que vivo en Argentina y desconozco la fecha en la que ira a llegar el libro...gracias por avisarnos y explicar que Simon Snow no existe :) Saluditos argentinos ...:*

    ResponderEliminar
  14. Hola fangirl aqui estoy casi de terminarme fangirl y me encanto tanto los personajes como el libro inventado donde esta simon y espero a que este listo pronto.
    Keep calm and carry on!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy emocionada
    Pero mi pregunta es si lo publican ¿tambien lo van a traducir al español?

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me salté casi toda la historia de Simón y Baz, el principio leía, pero después me desconecta de la historia central, pensaba que los relatos tenían que ver con lo que le pasa a Cather, pero no tienen relevancia (para mi). Cuando terminé el libro traté de leer lo de Simón y tampoco me motivó, solo leí el final, el último libro que sale al fin. "Fangirl", me gustó, pero Simón Snow no....

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me salté casi toda la historia de Simón y Baz, el principio leía, pero después me desconecta de la historia central, pensaba que los relatos tenían que ver con lo que le pasa a Cather, pero no tienen relevancia (para mi). Cuando terminé el libro traté de leer lo de Simón y tampoco me motivó, solo leí el final, el último libro que sale al fin. "Fangirl", me gustó, pero Simón Snow no....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la historia de simon snow me parece un cálco cutre de harry potter. Yo tambien me la salté..me parecia aburridisima, un rollo, totalmente fuera de contexto de la trama principal.

      Eliminar
  18. Dios 😍😻👌 No puedo creerlo. Esto es hermoso de verdad ❤😘

    ResponderEliminar
  19. Dios 😍😻👌 No puedo creerlo. Esto es hermoso de verdad ❤😘

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<