Adelanto del primer trailer de Insurgente + nuevo still

10 de diciembre de 2014

Estamos a tan solo dos días para que el primer trailer de la segunda parte de la trilogía Divergente, que llegará a cines en Marzo del próximo año, se revele a través de Internet. Desde las diferentes cuentas en las redes sociales se ha ido contando los días hacia atrás mediante la revelación de primeros y nuevos stills de la película y, en esta ocasión, ¡tenemos un adelanto exclusivo a ese trailer! O adelanto que a mi me ha puesto el vello de punta. En él vemos a Tris teniendo algún problema con otro iniciado en Osadía, además de ver a Cuatro y al personaje interpretado por la actriz Kate Winslet, Jeanine Matthews. ¡Os lo dejo a continuación!




Junto a esto, ayer se mostró también un nuevo still de los que he mencionado arriba, de esos que te van avisando de los días que faltan para poder ver el primer trailer de Insurgente, teniendo en esta ocasión como protagonistas a la líder de Erudición y a un Caleb Prior por detrás.

jeanine

Creo que lo que vimos en el teaser va justo después del final del adelanto, ¿no os parece? Ahora que hemos visto, por fin, algo más acorde a la trama del segundo libro, ¿qué pensáis? ¿Os ha gustado lo que acabáis de ver?

10 comentarios:

  1. Ya hacen tráilers de los tráilers!! XDD esto me recuerda que tengo que leerme i surge te, que lo dejé apartado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas :) Como dice Rocio, ya hace trailer del trailer del trailer xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Este avance ya es otra cosa ^^ que ganitas de ver el tráiler. Aunque leí hace tanto tiempo Insurgente que ya no recuerdo casi nada de la trama jajaja
    Un besito guapísima ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Increíble el teaser. Tengo unas ganas de ver el trailer que ni te cuento jajaja. Le tengo fe a la película.
    ¡Me quedo por aquí! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hala, pero ver a Caleb con Jeanine... ¿no es un poco spoiler para los que no lo hayan leído? xD

    ResponderEliminar
  6. vi el mini trailer ayer y fue un OMG por favor Cuatro es tan asajhdjdsfhsj (L)
    tengo ganas d que salga, pero ya x)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya vi el teaser y me encanta!
    Aunque me pareció un poco cortito y me dejó con ganas de más ;_;
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Que ganas de ver la película, me ha encantado el teaser.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<