Nuevo still de Insurgente con información sobre la salida del primer trailer

9 de diciembre de 2014

¿Recordáis que, hace unos días, os dejaba por el blog el primer still de la adaptación de Insurgente con Tris, Cuatro y Tobias, y con un mensaje que nos avisaba de que nos preparásemos para el día 12 de Diciembre? Todos empezamos a pensar que es lo que podría pasar ese día, si se iba a revelar algo nuevo de la secuela de Divergente, cuyo estreno está previsto para Marzo del próximo año, o si iba a salir alguna noticia interesante. ¡Pues ya no tenéis que pensar más! Porque esta madrugada, a través del Facebook oficial de la adaptación al cine de la trilogía escrita por Veronica Roth, se ha revelado una nueva imagen de la película, en la cual podemos ver a Theo James como Cuatro y a Shailene Woodley como Tris vestidos de negro, mientras se nos daba la respuesta a la primera pregunta.

insurgentimage

¡El primer trailer de Insurgente será revelado en tan solo cuatro días! Ya se que el teaser que se mostró hace unas semanas fue bastante confuso y a gran parte de los seguidores de los libros no les hizo demasiada gracia, principalmente porque era bastante raro y confuso. Pero el 12 de Diciembre tendremos ya el primer vistazo a la película y, seguramente, se nos empiecen a mostrar escenas que sí reconocemos y que pertenecen al segundo libro de la trilogía. ¿Qué es lo que esperáis ver en el primer trailer? ¿Alguna escena en mente?

11 comentarios:

  1. Me ha encantado el teaser y tengo confianza en que el tráiler nos va a sorprender, como como el teaser...
    Un besito guapísima ❤

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía :D
    Me acabas de alegrar el día <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ya falta menos para la película :D

    ResponderEliminar
  4. Ayy que guay *-* Pero qué guapos están los dos no? :O
    Me parece que me va a encantar la película, bueno solo he visto dos stills y un tráiler (que a mi me encantó), pero no sé, me encanta.
    Gracias por la información, como te dije la otra vez, me entero de estas cosillas por ti jaja
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! *______*

    La imagen mola, aunque no me gusta el corte de pelo de Tris. A ver sé que se lo corta pero no sé, no me lo imaginaba así la verdad :(. Qué buena noticia lo del trailer, aunque espero que sea mejor que el teaser porque eso fue muy muy muy raro. Bueno, la palabra exacta sería: inventado. Gracias por la info <3

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ilusión y que ganas de verlo! ¡A ver si llega a nuestras espectativas!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhh, madre mia me encantaaaa!!!!!!!!!! Me quedo por aqui y ya te sigo. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ohhh, no puedo esperarrrr <3 El teaser me hizo gritar de emoción(?) no me imagino el trailer, por favor. ¡4 días! qué ansias tengooooo. unbeso♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<