GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO NACIONAL E INTERNACIONAL

24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad a todos! ¿Cómo vais a pasar estos dos días? Espero que rodeados de familia y de risas. No se si Papa Noel os dejará algún regalito, pero aquí vengo yo a deciros ya quienes son los ganadores del sorteo que hasta ayer estaba activo en el blog, uno Nacional e Internacional y, quien sabe, a lo mejor formo parte de vuestro regalo de Navidad de este año. Antes que nada daros las gracias enormes por haber participado, en el Nacional habéis sido cien personas que madre mía. Y en el Internacional, aunque haya sido una cifra mucho más pequeña, me alegra saber que os habéis animado. ¡Gracias, gracias, gracias!

Tengo que decir que ayer me pasé toda la tarde contando las entradas y viendo vuestras respuestas de los juegos, algunos las habéis acertado todas, otros no habéis jugado y otros lo habéis casi clavado. Como dije en la entrada original, la primera de todas, aquellos que más acertaran en los juegos más posibilidad tenían de llevarse algo, ¿verdad? Pues bien, seis personas son las que han dado pleno en el sorteo Nacional y una de ellas se llevará premio seguro. Los demás premios serán asignados por sorteo mediante Rafflecopter, así que ¡mucha suerte!

Lo que he hecho con esas seis personas que han acertado todo es reunirlas en un documento aparte y asignarle a cada una de ellas las veinticinco entradas/puntos correspondientes, siendo así la lista:


He usado random.org para elegir al primer ganador/a, y el resultado ha sido...


¡SILVIA TORRES!

¡Enhorabuena! Te llevas el Pack 5: Eleanor & Park y Fangirl de Rainbow Rowell ya que es el que primero pusiste y el que elegiste para llevarte si ganabas. [RECLAMADO]

Ahora procedemos a sacar a los cuatro ganadores restantes y estos son los que Rafflecopter ha escogido:


Sara Cira se lleva el Pack 4: Cautivada por Ti [RECLAMADO]
Anaïs se lleva el Pack 1: Ladrones de Sueños y Conjuro de Luna
Marta Cano se lleva el Pack 2: Red Hill
Isa-Janis se lleva el Pack 3: Rojo como la Sangre (al no tener puestos los packs por preferencia se te ha asignado el que quedaba)
¡Ganadores del sorteo NACIONAL! Tenéis 48h para poneros en contacto conmigo a través de ciudaddelibros@hotmail.es dándome vuestro nombre completo, dirección para realizar el envío y número de teléfono (alguna editorial me lo pide). Si en 48h no tengo respuesta de algún ganador, el pack se volverá a sortear.

Y ahora llega el turno de saber quienes son los dos ganadores del sorteo internacional. De aquí ha habido únicamente una persona que más aciertos ha tenido, siendo por tanto la primera ganadora, y ella es...



¡KATIA MATEO! Te llevas el e-book de Amy & Roger: 5000 km para enamorarse [RECLAMADO]

¿Quién acompaña a Katia como ganador/a?


¡MARIANELA! Te llevas el pack de e-books de Esplendor y Furia [RECLAMADO]
¡Ganadoras del sorteo INTERNACIONAL! Os digo lo mismo. Tenéis 48 h para mandarme un correo a ciudaddelibros@hotmail.es y así proceder con el envío de los e-books. De no haber respuesta se resortearía el pack en cuestión.

¡Eso es todo! Una vez más, gracias por haberos animado a participar en este sorteo del primer aniversario del blog. Enhorabuena a los ganadores y, a los que no habéis ganado, no os preocupéis porque estoy segura de que más sorteos están por llegar, que la andada de este blog no ha hecho más que comenzar. ¡Que paséis felices días!

16 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los ganadores ^^
    Y feliz navidad para ti, guapísima.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! ¡Feliz Navidad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy qué cerquita he estado T_T jaja
    ¡Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  4. puees hala!! muchas feelicidades!!
    feeeeliz Navidad!!
    que vaya todo bien en las fiestas ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos^^
    Y Feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
  6. felicidades a los ganadores y FELIZ NAVIDAD! 🎅 🎄 🎁

    ResponderEliminar
  7. :OOOOOOOOO Gané?!!!! Ya mismo te envío un email!!
    Gracias por el sorteo y Feliz Navidaaad <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<