Nuevo spot para televisión de Sinsajo Parte 1

25 de noviembre de 2014

Sinsajo, adaptación al cine de la tercera parte de la trilogía escrita por Suzanne Collins y la cual se va a dividir en dos películas, siendo la que ha llegado ahora la primera, se estrenó hace unos días mundialmente. Gran parte de los fans ya han visto la película pero Lionsgate quiere seguir tirando del carro publicitario un rato más, revelando por ello un nuevo spot de TV en el cual se puede ver escenas nuevas de la película, como esa famosa que Jennifer Lawrence ha declarado que fue una en donde peor lo pasó a la hora de grabarla. Si ya habéis tenido la oportunidad de ir la cine a ver Sinsajo Parte 1 y queréis revivir algo de esos momentos, ¡os dejo aquí el spot! Y si aún no la habeís visto, también lo tenéis disponible por si las ganas os vencen:

4 comentarios:

  1. Este spot tv se ha convertido en mi favorito ❤ y es que Tha hanging tree cantado por Jennifer Lawrence es una maravilla.
    Un besazo corazón ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ME encanta este Spot y más aun con la canción de The hanging tree, es genial♥ Creo que tiene todas las partes que más impacto me causaron. Un beso^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<