Segundo clip de Sinsajo Parte 1 + nuevos stills

9 de noviembre de 2014

Como se nota que el estreno de Sinsajo Parte 1 está próximo, ¿verdad? Hace unos días os dejaba por aquí dos nuevos sports para televisión que Lionsgate lanzó a través de la cuenta en YouTube oficial de la trilogía dirigida por Francis Lawrence y, justo ayer, la productora nos volvió a sorprender revelando un segundo clip de la película gracias a la colaboración de la marca de automóviles Mazda, un clip en el cual vemos como Katniss conoce por primera vez a su grupo de rebeldes formado por Cressida, Castor, Pollux y Mesalla, que les acompañarán en todo momento ya sea para transmitir el mensaje del Sinsajo o para protegerla de cualquier ataque. Así que aquí os lo dejo:






Continuando con la promoción de esta adaptación que se estrenará el próximo 21 de Noviembre en casi todo los países del mundo, desde Quarter Quell org nos llega un pack con nuevos stills de la película, en los cuales vemos a Katniss, el grupo de rebeldes o a los mandamases del Distrito 13 entre otros lugares y personajes. Si queréis verlos, ¡click en Seguir Leyendo!




loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Se que me repito mucho, pero que ganas de ver la peli!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Solo dos semanitas :) que ganas!! un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya no soporto la espera jaja, quiero verla >.<
    y no me ayudas a aguantar con tanta noticia y promocion jijiji

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. ya queda menos, la cuenta atras empieza!!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí en mi ciudad, desde el 20 de Noviembre estaremos en el cine. No puedo decirte las ganas que tengo de verla, sólo cuento los días. Por cierto, que guapo es Liam Hemsworth, de verdad me enamoro<3

    ¡Saludos, Sandra!

    ResponderEliminar
  6. Dios mío no aguanto con la espera, vaya ganas de verla.
    Me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Te e nominado a los premios Dardos... Te invito a verlo en mi blog! :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganassss! No puedo esperar más jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Tengo la entrada para ver la película desde hace unos días y cada vez que la miro la espera se me hace todavía más larga. ¡Necesito que llegue ya el 21! No puedo esperar más :)

    ResponderEliminar
  10. QUE ESTO YA ESTÁ AQUÍ YAAASSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  11. No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás :(

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola:D! Vengo a avisarte que te he nominado a los premios Dardos :) http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2014/11/premios-dardos.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No sé si veré la peli, el libro no me gustó mucho. Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<