Adelanto del primer teaser trailer de Insurgente, que será revelado MAÑANA

11 de noviembre de 2014

¡Así es! Con el ya cerca estreno de la adaptación de la última parte de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 1, Lionsgate parece ser que no quiere terminar aquí la publicidad de las películas que están por llegar ne los próximos meses y la adaptación de la secuela de Divergente, Insurgente, se encuentra entre ellas. Hace una semana se revelaron los primeros pósteres de la película en 3D, anunciando con ello que Insurgente llegará a cines tanto en ese formato como en 2D, pero han decidido dar una paso más en cuanto a su promoción y, justo mañana... ¡ya tendremos el primer teaser trailer de la película! 

No falta nada para volver a ver a Tris, Cuatro, Caleb, Christina y demás compañía, apenas unas horas, así que, para hacer esta corta espera aún más rápida, nos han dejado dos imágenes que corresponden a lo que se verá mañana en el primer trailer de Insurgente... ¡y aquí os las dejo!

Screen Shot 2014-11-10 at 11.04.14 PM

¿Qué es lo que os gustaría ver en el primer teaser trailer? ¡Estad atentos a mañana, os lo dejaré en el blog!

18 comentarios:

  1. Ouch, no he leído los libros, pero sí he visto la primera película, y ahora veo estas imágenes y ya no veo a Tris, sino a Hazel... xD En fin, igual espero con ganas esta segunda parte :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Es solo cosa mía o Shailene esta horrible con el pelo corto?
    Un beso,
    Shado de guardiansofbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que ganas de que salga!!! En estos días voy a leerme leal y la verdad es que me esta gustando mucho esta trilogía. Vi la primera película y aunque tiene unos cuantos cambios que gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de la segunda parte! me gusto mucho la primera (el libro esta pendiente aun aishhhh :$) y espero la segunda, que rara se la ve con el pelo corto, parece que es Hazel de nuevo *-* Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. Wooow no me gusta con ese pelo >.<

    Pero creo que le dare una oportunidad jajaja aunque quiero leer los libros pronto porque odio haber visto la pelicula antes de leer el libro >.<

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Te hemos nominado a los premios dardos, ¡un beso! ^^

    http://within-books.blogspot.com.es/2014/11/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  7. Quede un poco impactada con el corte, pero me emociona mucho ver Insurgente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. así de cerca Tris se ve extraña pero WHO CARES!

    cuando vea a Uriah seré un mar de lagrimas

    ResponderEliminar
  9. ¿Ya para mañana? ¡No puedo creerlo! que ganas de verlo que tengo
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver el teaser y más aún de que llegue la peli, pero me parece un crimen poner a una Tris con ese pelo, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Ayer me acabé Cuatro y yo, que me estaba esperando al 20 de marzo para Insurgente. Yaa estaaa aquuuuiiii. Estoy pegando saltitos de alegría y gritando por toda mi casaa. Sabes donde y a que hora lo estrenan?

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que ganas de verla, aunque no me gusta nada que Tris lleve el pelo corto
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que bien!!! Mañana ya!! Tengo muchísimas ganas de ver el trailer y la película. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver el teaser de Insurgente. La pena es que no me gusta nada que Tris tenga el pelo corto en esta película (sí, sé que se lo tuvo que cortar para TFiOS, pero :c)
    ¡Un beso muy fuerte <3!

    ResponderEliminar
  15. No me molesta su cabello corto pero espero que lo expliquen porque si no estarán like ¿así estaba? Estaré atenta a cuando subas el teaser al blog :D

    Un beso, Sandra.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de verlo y muchas más de ver la película. La primera me gustó, a ver que tal la segunda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El libro se me hizo pesado pero tengo ganas de ver la peli :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<