Revelados dos nuevos spots de Sinsajo Parte 1

7 de noviembre de 2014

Apenas unos días nos separan del 21 de Noviembre, momento en el que llegará a cines mundiales la primera parte en la que se ha dividido Sinsajo, la conclusión de la trilogía firmada por Suzanne Collins. Es en estas semanas cuando Lionsgate está arrojando todo su arsenal propagandístico y, si hace unos días nos mostraban el trailer final de la película, hoy han vuelto a usar el canal oficial de esta franquicia en YouTube para dejarnos dos nuevos spots para televisión, uno llamado The Movie Event You've Been Waiting For y el otro denominado Battle, los cuales duran unos treinta segundos y contienen algún que otro momento nuevo que no se ha visto hasta ahora. Como siempre, ¡aquí os los dejo para que les echéis un vistazo si gustáis!


3 comentarios:

  1. Muero por ver esta peli, acabo de releer el libro y estoy esperando las entradas jiji la verdad es que es una adaptacion que me gusta mucho, creo que esta muy bien hecha :D y muero por verlaaaaaaaaaa!!! gracias por los spot jiji

    Cariños!

    Pd: los buscare para hacerme una entradita tmbn uno de estos dias previos al estreno y obvio te mencionare si saco algo de aqui :D

    ResponderEliminar
  2. A ver si merece la pena, lástima que sea en dos partes..

    ResponderEliminar
  3. aiisss aiiss aiisss que no queda nadaaa <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<