Lili Taylor y Barry Pepper se unen a la secuela de El Corredor del Laberinto

7 de noviembre de 2014

Las grabaciones de la adaptación al cine de lo que es la segunda parte de la trilogía distópica escrita por James Dashner, y que se titula en España Las Pruebas, empezaron hace unas semanas en Santa Fe, México, Lo último que sabíamos es que los actores Giancarlo Espósito, Rosa Salazar, Jacob Lofland y Aidan Gillen se incorporaban al elenco original en los papeles de Jorge, Brenda, Aris y el Hombre Rata respectivamente. Pensando que se cerraba aquí las nuevas incorporaciones, en estos días se ha vuelto a abrir el cast de esta segunda parte, revelado que los actores Lili Taylor (Expediente Warren) y Barry Pepper (Salvar al Soldado Ryan) se unen como Mary Cooper, una doctora que ayudará a Thomas y a los demás clarianos, y como Vince, un soldado de algo llamado El Brazo Derecho.


Dirigida de nuevo por Wes Ball, Las Pruebas llegará a cines de Estados Unidos el próximo año, concretamente el 18 de Septiembre. Aunque sean personajes que, o apenas salen o tienen un papel secundario, ¿qué os parecen estas incorporaciones?

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Mmmm, el si que recuerdo que sale en el libro, aunque muy poco, pero el personaje de la mujer creo que no está en el libro, o no lo recuerdo vamos...esto me huele a una adaptación bastante poco fiel...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya empezamos a inventar personajes? :@ Estoy bastante segura de que ella no existe y el otro, vienen vagos recuerdos y me parece que es más probable. Espero que no empiecen a inventar.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. De este mes no pasa que lea las pruebas ^^
    <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<