Cadena de Libros #11: Invierno

28 de noviembre de 2014

¡Hola! Ya es Viernes, llueve y hace frío. ¿Que vais a hacer? ¿tenéis algo planeado? Yo de momento nada, pero el blog si que tiene planes para el día de hoy y uno comienza ahora mismo... ¡traer nueva entrada de la Cadena de Libros! A pesar de que no he podido cumplir con todos los días en los que ha llegado esta iniciativa de las chicas de Estantería Compartida, me gusta hacerla, así que allá voy. Primero, decirte de que va esto si eres nuevo: la Cadena de Libros es una sección que consiste en que aquellos bloggeros que nos apuntemos recomendemos algún libro con respecto a la temática que ellas han elegido pero que no sean muy conocidos para que todos los libros tengan las mismas oportunidades de darse a conocer y llegar a más gente. ¿Verdad que está genial? ¡Pasaros por vuestro blog para enteraros de todo!

Volviendo al tema, en esta ocasión tendremos que recomendar un libro que tenga relación con el Invierno, ya sea porque se ambienta en esta estación o porque la Navidad o el Invierno tienen un papel importante en algún momento. Como casi siempre, ha restricciones de libros que no se pueden recomendar y, en esta ocasión, no se puede recomendar ninguno de la saga Harry Potter ni los de Canción de Hielo y Fuego. ¿Cuál es entonces el libro que recomiendo?

Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartida, la cual consiste en recomendar un libro del tema que ellas propongan cada dos semanas.

En esta ocasión he querido hacer algo diferente y es la de "recomendar" un libro que no he leído y que yo misma me recomendaría, ya que pienso que os podría gustar bastante. Se trata de un libro que se ha publicado hace poco en España y el cual me gustaría leer ya que es de la autora de una saga de ángeles caídos que me gustó, Becca Fitzpatrick. La autora de Hush, Hush ha guardado de momento en un cajón a estos seres alados y se ha ido hacia el thriller, género que me gustaría probar de su pluma. Os hablo de Hielo Negro y os dejo la sinopsis:

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


¿Qué os parece? ¿Le dais una oportunidad?

19 comentarios:

  1. Hola Sandra! Me ha encantado la iniciativa! Coincido con la idea que todos los libros tienen que tener la misma oportunidad de ser leidos, ultimamente me ha pasado que veo algunos libros que no me llaman mucho por la portada o la sipnosis y cuando los leo quedo fascinada!
    Tengo muchas ganas de leer Hielo Negro, ya lo vengo viendo desde hace dias y la trama me gusta muchisimo! Espero poder leerlo pronto!
    Saludos, nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D
    Tengo muchas ganas de leer este libro, Hush Hush me encantó y quiero leer algo más de esta autora :D
    Gracias por la recomendación <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me llama mucho este libro! Gracias por la recomendación :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora, así que gracias por esta particular recomendación ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) he leído sobre él y la verdad es que me llama bastante, creo que me va a gustar :) Gracias por la recomendación, un besin ^^

    ResponderEliminar
  6. Todos dicen que es un libro horrible, sinceramente nunca me gusto Hush hush y dudo que lea este libro :(

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por la recomendación <3
    Por cierto, el diseño de tu blog es hermoso :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro. Espero tu reseña.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No he leído nada de esta autora, pero quizás me anime a probar con esta novela de la que no había oído hablar!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero la verdad que tiene buena pinta, así que quizas le de una oportunidad!!
    Gracias por la recomendación!!
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no había oido hablar de el, gracias por recomendarlo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho, muchísimo, este libro <3

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el libro entretiene mucho y te mantiene en tensión y eso mola :)

    ¿Has visto el Book trailer? Parece el tráiler de una película XD

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Tuve una amor odio con esta autora y la saga de Hush,hush, tengo ganas d eprobar este <3

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la iniciativa, no la conocía. Yo también tengo ganas de leer hielo negro. Besoos.

    ResponderEliminar
  16. Si que me llama el libro ya que su saga de Hush Hush no me llama demasiado debido a las críticas. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. No he leído muy buenas cosas de ese libro aunque a mí me llama bastante por lo que seguramente acabe dandole una oportunidad jaja.
    Gracias por la recomendación ^^

    Un beso

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo en mi lista de pendientes!!!
    Todo el mundo me lo ha recomendado, así que espero poder pillarmelo pronto, jajajajaja
    Un beso enorme!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hush, hush no me encantó, así que me temo que voy a pasar.
    De todas formas, gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<