Mini adelanto del nuevo trailer de 50 Sombras de Grey

6 de noviembre de 2014

Tal y como se ha ido diciendo en estos días anteriores, el próximo día 13 de Noviembre, durante la emisión en Estados Unidos del nuevo capítulo de la serie Scandal, se revelará el segundo trailer de la adaptación del primer libro de la trilogía erótica escrita por E.L. James, 50 Sombras de Grey, película que llegará a cines el próximo 14 de Febrero. Por ello, Universal Pictures ha querido calentar un poco los motores dejando en la cuenta oficial de la adaptación un pequeño adelanto de lo que nos espera en este nuevo trailer que, parece ser, será muy Christian Grey. Si ves que no puedes esperar hasta el próximo Jueves, ¡no te pierdas el adelanto!

14 comentarios:

  1. Hola guapa! desde luego hay que reconocer que están haciendo una buena campaña de marketing. Haber somo es este nuevo trailer, aunque la canción que han elegido me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla con mi chico para reírnos un poco juntos jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé que va a salir de esta peli... Los libros no me terminaron de gustar y no quiero imaginarme como los han adaptado. Coincido con Alicia en lo de la campaña de marketing. Aunque las películas sean una basura, van a tener a los fans haciendo cola para verla en el cine desde Navidades.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Con Chibita... (Ya me bailan los ojos en la pantalla)

      Eliminar
  4. No puedo esperar para verla, a mi si me gustaron los libros *-*

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es mini mini el trailer! me ha dejado casi igual jejeje besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad a mi si me gustaron los libros y estoy ansiosa por ver la pelicula :D
    exelente entrada!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que no he leído los libros, no me juzguen, la película si que me llama la atención, seguro que la veo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo con Beyoncé en la BSo me dan ganas de ver la película ya,aunque no sea una trología de libros que me agradaran mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad no se que espero de la película, Jamie me encanta pero Dakota aun no me convence. Aun así, estoy emocionada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. De verdad, no encuentro el momento en que llegue esta película. ¡No puedo esperar más! jaja El problema es que como no me guste la decepción va a ser tremenda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. A pesar de que los libros no me gustaron mucho sé que la iré a ver. Me da curiosidad aunque ya me imagino los gritos de las mujeres en la sala (me ha pasado una vez y es horrible) JAJAJA. Del teaser me encanta que todas las corbatas sean grises, la ropa toda inmaculada, sí da la impresión de lo que Christian representa.

    ¡Un beso, Sandra! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo curiosidad por ver el nuevo trailer :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<