Revelado póster final de El Club de los Incomprendidos

28 de noviembre de 2014

El Club de los Incomprendidos es como se conoce a la trilogía firmada por el escritor español Blue Jeans, que se compone de Buenos días Princesa, No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?, y de la cual fueron comprados sus derechos por la productora también española Atresmedia para proceder con su adaptación al cine. Poco a poco se ha ido revelando nueva información, surgieron las primeras imágenes de los personajes y se pudieron ver las primeras escenas gracias a los trailers. Pues en el día de hoy, gracias a todos los fans, la misma productora ha revelado en su página web lo que es el póster final de esta adaptación que se estrenará en cines españoles el próximo 25 de Diciembre, día de Navidad. En él vemos a los diferentes personajes de esta historia que estoy segura más de una lleváis esperando ver en gran pantalla bastante tiempo. ¿Lo queréis ver?


¿Qué os parece?

18 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta el póster! Aunque me recuerda un poco al de Si decido quedarme. xD
    Estoy deseando ver la peli. :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No puedo opinar porque no he leído el libro. Pero si quiero hacerlo, así que opinaré más adelante jejeje
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Aunque me recuerda al cartel de Si decido quedarme, me gusta mucho >.<
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me falta leer el último de la trilogía, pero si tengo ganas de verla si.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he leído el libro, pero dentro de nada me lo empiezo y así me veo la peli. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!

    Yo me leí el primero, y abandoné la saga. Me da un poco de rabia, porque no me gusta dejar cosas a medias, pero la verdad es que no me enamoró.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero verla, aunque tendré que leer primero el libro. El poster está genial <3

    ResponderEliminar
  8. Aún no leo el libro pero la vdd es que el póster me ha llamado la atención, así que espero leerlo antes de verla :B

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Te he nominado para Los Premios Dardos. Puedes ver más información de estos premios en http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2014/11/premios-dardos.html Saludooos! Me encanta tu blog.

    También te quiero preguntar algo, esq me encanta el diseño de tu blog. Sobretodo los comentarios. Cómo le haces para ponerle un diseño a los comentario? O tienes algún blog que me ayude con mi diseño, apenas voy empezando y me encantaría aprender de ti.

    Besoos! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Siempre me ha encantado esta trilogía y tengo muchas ganas de verla en el cine. Aun así, aún me tengo que poner a leer El Diario de Meri y el de Raúl ^^.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de verla, aunque los actores no son como me los habia imaginado
    besos

    ResponderEliminar
  12. El póster me gusta, pero no he leído los libros. Besoos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el poster, aunque tengo que ponerme a leer los libros.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que yo y Blue Jeans no nos llevamos naaaaaaaaaada bien. Es uno de mis autores imposibles XDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Me he leído la trilogía y tengo ganas de ver la película, aunque no sé si me gustará porque el trailer no me convence mucho...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Por Dios, tengo que leer la trilogía cuanto antes. No me queda mucho tiempo :( En fin, gracias por la información. un beso♥

    ResponderEliminar
  17. Leí los libros y quiero ver la película ^^ Aunque la verdad es que no me imaginaba así a los personajes, sobre todo a Esther.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<