Teaser trailer de Insurgente

12 de noviembre de 2014

¡Ya lo tenemos aquí! A principios de esta semana saltó la noticia de que Lionsgate iba a dar, por fin, el primer vistazo en movimiento de la adaptación de la segunda parte de la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth, Insurgente, con la revelación del primer teaser trailer. Ayer mismo os dejaba un adelanto en imágenes del vídeo, en las cuales podíamos ver a Tris (Shailene Woodley) rodeada de escombros que corresponden a la facción de Abnegación destruida completamente, y hace apenas unos minutos, la propia productora ha revelado a través de la cuenta oficial en YouTube de esta nueva serie de películas, el esperado teaser, el cual está lleno de escombros, carreras y mucho fuego. ¡No os lo perdáis!


Decidme, ¿qué os ha parecido? Yo, si os soy sincera, no he entendido gran cosa porque no recuerdo esta escena en el libro (si sale iluminadme XD) y no se muy bien su significado, pero me ha encantado ver, por fin, algo de Insurgente así que... ¡Lionsgate, no tardes mucho en revelar más!

19 comentarios:

  1. Supongo que todos nos hemos quedado con la misma cara de O_O
    Creo, y digo creo, que en libro no se menciona nada de algo como esto. Mi memoria no es muy buena, pero no recuerdo algo como lo que nos han puesto en el teaser. El caso es que supongo que han querido poner algo así para que el espectador pueda ver la impotencia ante la muerte de su madre y que aún pesa sobre sus hombros, porque eso al menos si que lo menciona Tris en su mente.
    En fin, que me ha encantado, aunque se hayan inventado totalmente la escena. Se ve mucha emoción y fuego, y saltos, y escombros, y eso me encanta >.<
    Un abrazo (;

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ahora sip jiji, tampoco recuerdo esa escena.. pero divergente me la pasé diciendo con mi amiga '' esto no sale'' '' esto no es así'' etcetc asique me rendido con estas pelis ^^ Las disfrutaré con la mente en blanco <3

      Eliminar
  3. No puedo verlo :( cuando clico al enlace me sale todo esto:
    Presentación Expirado

    Esta presentación ha expirado

    Atención al cliente

    Por favor, consulte nuestro sitio web de soporte para el estado del sistema actual o unirse a nuestra lista de correo para actualizar el sistema y cuentan con versiones.

    Si pudieras areglarlo o pasarme el link estaria encantada, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=a0l1PJeYn9Q&feature=youtube_gdata
      Aqui te dejo el link del que yo he encontrado por youtube ya que como ya he dicho este no se abre :)

      Eliminar
  4. OH MY GOD
    No tengo ni idea de lo que es lo que sale en el teaser (puede que sea alguna de las pesadillas de Tris. Ni idea) Pero me da igual. Ella sale increíblemente guapa y las imágenes son increíbles. Es genial.

    Dios necesito la película!!!
    Gracias por ponerlo porque no lo encontraba
    <333333

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Yo también me he quedado pensando: ¿Qué escena es esta? Me encanta Shailene y ocmo actúa, pero Divergente no me acabó de gustar (la peli)... Este teaser me ha dejado con ganas de más, pero me parece demasiado fantasioso. A ver que se sacan de la manga

    ResponderEliminar
  7. Ha sido genial ver algo de Insurgente, pero no recuerdo esta escena en el libro. Supongo que serà alguna pesadilla de Tris, solo espero que no inventen demasiado.
    Que nervioss!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mi me ha decepcionado un poco, no se, me esperaba algo mas
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa más rara.... No sé, me esperaba que por lo menos pusieran algo que sale en el libro... y no algo inventado, pero bueno..

    ResponderEliminar
  10. Vaya, no sé de que parte es sencillamente porque no lo he leído aún... Pero madre mía, esta segunda parte promete mucha acción.
    Una pena que me spoilearan el final de la saga -.-
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero leer los libros ahora antes de la segunda peli :D

    pero a mi me parecio fabuloso tanto efecto :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. La simulación que hacen a Tris cuando va a Erudición

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco recuerdo esta a escena en el libro pero creo que esta película va a ser ÉPICA

    ResponderEliminar
  14. Bueno, creo que casi nadie recuerda esa escena!
    Pero Insurgente no es una de las pelis que más ganas tenga de ver, pero seguramente vaya al cine a verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco recuerdo esta escena, y tengo buena memoria xDD. Posiblemente sea una de las pesadillas de Tris. La verdad es que Divergente me encantó, e Insurgente es mi libro favorito de la saga, así que tengo miedo de lo que puedan hacer. El trailer me gusta a medias, pero bueno, y sintiéndolo mucho, no me gusta nada el pelo corto de Tris, cuando lo hizo en el libro lo pasé mal pero bueno, ya me acostumbraré. ESPERO QUE LA PELI SEA BUENA Y QUE SE LE PAREZCA AL LIBRO, al menos en las escenas claves. Besoss.

    ResponderEliminar
  16. es ovio son las pruebas del centro de erudición :3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<