Trailer final de Sinsajo Parte 1

29 de octubre de 2014

¡Ya lo tenemos aquí! Desde hace unos días se ha ido contando de que, para celebrar la salida de la pre-compra de las entradas para la adaptación de Sinsajo Parte 1, se iba a revelar material nuevo de la película. Por lo que averigüe, Fandango iba a desvelar un par de clips exclusivos de la película, los cuales no se si llegarán finalmente pero mientras, ¡nos han traído otra cosa! Porque desde hace unos minutos, a través de todas las cuentas oficiales en las redes sociales de la trilogía Los Juegos del Hambre, nos llega el trailer final de Sinsajo Parte 1, un trailer el cual nos enseña escenas totalmente nuevas de Katniss, los rebeldes, el Distrito 13 y demás que estoy segura estáis deseando ver. ¡Así que aquí os dejo el trailer!




¡Ganazas de que llegue el día 21 de Noviembre! Y recordad: si nosotros ardemos, tu arderás con nosotros.

7 comentarios:

  1. Diosssssss miooooo! estoy en hype total!!! necesito más!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué pintaza!! Mira que el libro fue el que menos me entusiasmó, pero la película pinta genial... Se me han puesto los pelos de punta con lo de "if we burn, you'll burn with us" y cuando dice Peeta "Katniss, they're coming!". Qué buena pintaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Oh. Dios. Santo. *Se cae de la silla y se desmalla*.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, no puedo esperar a ver la película me muero de ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya queda menos!!!! la cuenta atrás ya ha empezado! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Justo ayer al venir del cine vi el trailer y casi lloro de la emoción *_____* Es un trailer increíble, y se ve super fiel al libro, ¡qué ganas de verla! dlkskldfndknfkjednf

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<