Revelados los primeros pósters OFICIALES de algunos personajes de Insurgente

28 de octubre de 2014

¡Al fin empieza a llegar el primer material! Insurgente es la segunda parte de la trilogía distópica escrita por Veronica Roth que empieza con Divergente, y su adaptación llegará a la gran pantalla el 20 de Marzo del próximo año, estando dirigida en esta ocasión por Robert Schwentke. Todavía toca esperar unos cuantos meses hasta poder verla, pero MTV y Lionsgate están empezando a mostrar el primer póster de personajes de esta segunda parte y, en esta ocasión, nos ha llegado el personaje interpretado por Ansel Elgort y hermano de Tris, Caleb Prior... ¡Y en 3D!





¿Porqué este póster está en 3D? Pues porque resulta que Insurgente no solo se estrenará en 2D, sino que también lo hará en ese formato, ¡para ver a Tris y a Cuatro bien de cerca! Y estad atentos a todo el día de hoy, ya que no será el único póster que llegará. Lionsgate tiene pensado ir desvelando uno cada hora, así que id visitando esta entrada para ir viendo los pósteres nuevos que irán llegando. ¿Qué os parece el de Caleb? ¿Os gusta? ¿Quién pensáis que será el siguiente!

ACTUALIZACIÓN


 






12 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues a pesar de no haber leído los libros, el póster me encanta *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de poster la verdad! :) empiezan currandose mucho ya insurgente . Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ains, que chulada de poster! Así me ha dejado o.o jajajaja
    Gracias por la info guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno juro que no me imaginaba a Caleb, como el libro dice lo que es *la palabra con T* pero ahora viendo el poster y su semblante me lo pienso dos veces mejor.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo siento, pero no lo voy a ver. No me gusta ver cosas relacionadas con las películas... xDD
    Soy así de rara xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hooola!!
    UUUOOO que póster mas guuuuai!!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hol! Muy chulo el póster, que ganas de ver la película.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todavía no me he leído este libro, pero Divergente me encantó (tanto el libro como la película) así que espero que no decepcione. Gracias por compartirlos :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Hola! me leí los libro en tres días, así que imaginate las ganas que tengo de que salga Insurgente.

    Un beso

    Susi

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<