Top Ten Tuesday #20: Series de TV que quiero empezar

21 de octubre de 2014

¡Hola a todos! ¿Estáis sintiendo en vuestras ciudades/pueblos una calor espantosa para estar en los días que estamos? De verdad, que desesperación y que hartón de calor... ¡qué llegue el invierno ya! *A Sam Roth no le gusta esto* En serio, me afecta demasiado la calor, no me dan ganas de hacer nada, pero hago el intento. Hoy es Martes y eso significa que llega nueva entrega de la sección creada por The Broke and the Bookish denominada Top Ten Tuesday. He decidido hacerla hoy porque, de nuevo, es un tema que no está relacionado con los libros, al menos en gran parte, y como es algo que también ocupa mi otro tiempo libre, me ha gustado el tema.

La lista de hoy consiste en poner aquellas series de televisión que te gustaría empezar próximamente. Sigo muchas series, es otro de mis hobbies, y tengo un buen puñado de series por ver, así que os dejaré por aquí una lista con aquellas que más ganas tengo de empezar. ¡A ver si tenemos alguna en común!


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Dominion: ¿Habéis visto la película Legión? Pues esta serie se ambienta 25 años después de lo que sucede en la película. El argumento me recuerda a los libros de Susan Ee, Ángeles Caídos, porque va de eso, una serie post apocalíptica donde los ángeles están en guerra con la humanidad. ¡Tiene una pinta estupenda!

2- Juego de Tronos: Con esta hago un poco de trampa. Me vi por Antena 3 la primera temporada, pero no me enteré de nada, sinceramente. Y he dejado la serie. Pero últimamente me está rondando la idea de volver a empezar la serie, como si no hubiera visto nada, así que la quiero comenzar cuando vea que estoy preparada y con todos los sentidos activados, a ver si me entero mejor esta vez.

3- Defiance: Se trata de una serie de ciencia ficción a la cual le eché un ojo a través de varios artículos en páginas de series. Va de un futuro donde los extraterrestres han llegado a la Tierra, pero después se dio una batalla intergaláctica. Las consecuencias de ella fue un cambio de la Tierra tal y como se conocía y, ahora humanos y alienígenas intentan coexistir en los mismo territorios. La ciencia ficción es un género que me gusta mucho, así que espero que esta me guste lo suficiente como para que no la descarte a la primera.

4- Breaking Bad: ¿acaso soy la única que aún no ha visto esta serie? Es posible. Me la recomendó un amigo, que la empezó a ver, y me dijo que estaba genial. Ha sido galardonada innumerables veces y está considerada como una de las mejores series que se han creado y, claro, con cosas como estas una se puede resistir bien poco. Ahora que se ha acabado, tengo vía libre de tragarme todos los capítulos sin tener que esperar semanas o meses, así que me gustaría empezarla cuanto antes.

5- Érase una Vez: Al principio no me llamaba mucho esta serie, pero cada vez la veo por más sitios y me pica mucho la curiosidad. ¿Qué es lo que tiene para que triunfe? Me he visto muchas imágenes y, aunque he leído opiniones que me quitan las ganas, quiero seguir hacia delante con ella.

De todas las que tengo pendientes, estas son las que más ganas tengo de ver. ¿Habéis visto alguna o seguís alguna? ¿Me recomendáis otras?

25 comentarios:

  1. Yo también quiero empezar Breaking Bad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he visto "Breaking Bad" jajaja.
    "Érase una vez" y "Juego de tronos" son buenísimas, te las recomiendo mucho ¡míralas! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero empezar Juego de Tronos a ver qué tal. CHOCA, YO TAMPOCO HE VUSTO BREAKING BAD NUNCA.
    Érase una vez, bueno, hoy termino la primera temporada y la verdad es que no es gtran cosa pero está entretenida y dicen que va mejorando, ¡ya veremos!

    Un beso muy fuerte <3.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Erase una vez es lo mejor, tienes que verla. Juego de tronos la empecé pero no podía co ella, se me hacían eternos los capítulos, igual porque al haberme leído los libros ya sabía lo que iba a pasar, no sé. Breaking Bad la tengo pendiente también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que coincidimos en bastantes. Sobre Dominion había leído, en una revisto que compro sobre series, su argumento y tal, y la verdad es que, al igual que a ti, me llamó mucho la atención. De GoT es un sin vivir, espero siempre tener tiempo para poder leerme los libros antes de comenzar a ponerme con la serie, pero es que es imposible -.-"
    De Breaking Bad yo también he leído mucho y mi hermano me la recomendó, así que estoy en ello, al igual que con OUAT. De esta última yo también tenía mis dudas, pero una vez que he empezado no soy capaz de dejarlo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no veo la televisión xD (yeah, soy rara). Aunque siempre quise ver Juego de Tronos, y Teen Wolf y El Círculo las seguía pero por los estudios dejé de verla y ahora veo cada cosa por ahí que me hago un lío porque no tengo ni idea de lo que pasa :'(

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Juego de tronos y breaking bad también quiero empezarlas, no las he visto nunca aunque me llaman bastante. La lista de series que sigo aumenta cada día jaja y eso que casi no tengo tiempo de ver nada :(

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Erase una vez al principio a mi tampoco me llamaba y ahora me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Erase una vez no me termina de convencer, y eso que voy al día...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Got, Breaking Bad y Erase una vez, maravillosas las 3, aunque breaking bad sobresalga muchisimo sobre ellas, espero que te animes con ellas porque merecera estar horas pegado a tu ordenador :) un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. De estas sólo sigo Once Upon... La amo, aunque aún no empiezo la nueva temporada XD. Te la recomiendo mucho si te gustan los cuentos de hadas!!

    Yo tampoco he visto Breaking Bad. Ni siquiera la conocía hasta hace poco más de un año XD. También espero verla algún día!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Me puse a ver Dominion y tuve que quitarla a los 10 minutos por que me aburría. Sobre Breaking Bad no sé que decirte, solo he visto el primer capítulo y el último ya que mi hermano lo veía y justo en cuando vio el primer y el último estaba yo Xd pero no me llamó mucho la atención, a demás, ya sé el final y no tiene chiste verla después de eso. Y Erase Una Vez la tengo pendiente, me vi los primeros capítulos y me gustó, pero no sé por que la dejé apartada, pero en cuanto tenga tiempo me pongo a ello :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. empecé defiance pero no me gustó >.<
    <3

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    JdT es una serie maravillosa <3
    OUAT tengo que continuarla, que vi la primera temporada y me gustó mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no, tranquila, no eres la única que no ha visto Breaking Bad! Yo tampoco! Y me gustaría, pero tengo taaantas pendientes que no puedo con otra más.
    Algún día, algún día.

    De las otras, empecé con Juego de Tronos y por falta de tiempo (y porque no me enganchó al 100%), la dejé para seguir con ella más adelante.

    La que sigo es la de Érase una vez. La primera me gustó mucho, la segunda baja, y entre la tercera y la cuarta creo que ha vuelto a recuperar el ritmo de antes. Me gusta bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Que calor! Lo peor, me pasa lo mismo que a ti y también me empieza a doler la cabeza.

    Me encantaría comenzar Juegos de Tronos, pero creo que tengo miedo de que no me guste, y ademas esta el hecho de que últimamente estoy viendo muchas series.
    ¡Tienes que ver Once Upon a Time! cada vez se pone mejor, es divertida y sus personajes son entrañables, y al menos a mi parecer es muy original, y las historias de los personajes, el como cada uno tiene su protagonismo (en cada capitulo) y como entrelazan las historias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que yo trato de no aficionarme demasiado a las series porque termino enganchándome demasiado y luego ya es un no parar así que de todas ellas la que más me llama es Érase una vez. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  18. De las que mencionaste solo he visto Juego de Tronos y es muy muy buena y adictiva. Vela! No te arrepentirás :). Breaking Bad también quiero empezar a verla todo el mundo habla de ella en internet.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Cómo es posible que no conociera la de Dominium con la buena pinta que tiene?? A mí lista de cabeza :)
    JdT te la recomiendo muchísimo! Al principio te haces un poco de lio con tanto personaje pero una vez que le coges el ritmo la vas a disfrutar muchísimo! Érase una vez ya sabes que la recomiendo mucho (Ay mi Hook *-*) y Breaking Bad no la he visto pero es que no me apetece nada esa trama la verdad... Ya nos contarás si empiezas con alguna!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  20. Buenas! yo he visto Breaking Bad y está muy bien. De Dominion tengo grabado el primer capítulo pero todavía no lo he visto porque creo que dura una hora y pico! y Juego de Tronos y Érase una vez he visto varias temporadas pero de ambas estoy pendiente de ver la última. Se me acumula el trabajo!
    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hooola, Sandra!♥.

    Awwww, Once upon es genial, muy, muy genial. Le dan una vuelta súper interesante a los cuentos, y los personajes en general están muy bien caracterizados, sobre todo en esta última tempo que salen los de Frozen y adkjfasdlfjasldkf ELSA ES CALCADA. En serio, igualita a la de la peli, una pasada. La primera tempo es algo flojita en principio, pero luego la serie mejora muchísimo. A Breaking bad le tengo muchas ganas y más desde que está terminada, porque me han hablando genial de ella, pero a ver cuando me pongo, que yo soy de las que siguen 1351253 series al mismo tiempo y no tengo vida para tanto. Deflance no la conocía, pero siendo ciencia ficción y tal, yo creo que se va para la saca *-* Me encantan las series de ese tipo, y la última que vi más o menos del estilo fue Fringe, que ha llovido mucho desde entonces JAJAJA

    ¡Un besote!♥.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, tocaya!
    Te tengo que recomendar SIN DUDA Juego de Tronos y Once Upon a Time. Creo que Juego de Tronos me la he visto desde el principio y me ha pasado como tú. Eso sí, cuando vas continuando, mejora mucho más todo. Lo que te recomiendo para ver la serie: hay árboles genealógicos de cada casa, te recomiendo que te los mires y que cuando no sepas alguno, que observes en qué posición están porque aunque parezcan extras, pueden ser personajes muy importantes.
    Érase una vez te la recomiendo cuando no tengas otra cosa que ver. Me parece una serie muy entretenida pero común. Eso sí, siempre me ilusionan con los personajes de los cuentos o películas infantiles que hacen que se me revuelva el estómago de lo geniales que son.

    Series que te recomiendo: no sé si te has visto Teen Wolf pero está más que recomendada. Conocerás a mi personaje favorito de todas las series (Stiles Stilinski) por encima de ninguno e interpretado por Dylan O'Brien. Otras series que te recomiendo son The Vampire Diaries, Pretty Little Liars (me da miedo recomendártela porque se me está haciendo muy pesada últimamente).

    La que me ha llamado la atención de las tuyas es Dominion, ya que he visto Legión y me encantó no, lo siguiente, así que también me la pondré en mi lista.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Coincido con Juego de tronos, pero primero quiero leer los libros. Así que tengo para rato, porque aún no he empezado la saga...
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas! Te lo habrán dicho ya pero Breaking Bad es lo mejor de este mundo, en serio, puede que a algunas personas les parezca lenta, pero para mí es una obra de arte y tiene uno de los mejores finales que conozco. JdT está bastante bien, mejor los libros, pero no se queda atrás, el problema es que la serie está empezando a alcanzar los libros y no quiero spoilearme así que la voy a dejar en esta temporada ^^ Érase una vez es un placer culpable, te encariñas mucho con la serie aunque realmente no valga mucho y sea bastante previsible, además de repetitiva después de tantas temporadas, pero sinceramente la amo xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente Defiance, tiene muy buena pinta :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<