Primer spot televisivo y cinco nuevos stills de Sinsajo Parte 1

22 de octubre de 2014

Si ayer pudimos ver un nuevo adelanto exclusivo de la primera parte de la adaptación de Sinsajo para celebrar que tan solo queda un mes para su estreno mundial, en el día de hoy nos llega un spot para televisión junto a nuevos stills de nuestros protagonistas. Doritos sigue ayudando a Lionsgate en la publicidad de la película y, es por ello, que ha revelado en su cuenta de YouTube el primer spot televisivo titulado "Más anticipada", donde podemos ver otro puñado de escenas nuevas que tienen como protagonistas a nuestra Sinsajo, a la guerra de los Distritos de nuevo, a Peeta y a la hermana de Katniss, Primrose. Por otra parte, las nuevas imágenes de Sinsajo Parte 1 nos llegan desde STUDIOCANAL, y en ellas podremos ver a Katniss, Boggs, a Julianne Moore como la presidenta Coin junto al director del film, Francis Lawrence, Haymitch Abernathy y a algunos habitantes del Distrito 13. ¡A ver qué os parecen!











11 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que no estaba especialmente entusiasmada por la peli porque Sinsajo es el libro que menos me gusta de la trilogía y encima eso de que lo partan en dos pelis... pero viendo tantas cositas me están empezando a entrar las ganas. Gracias por compartirlas. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas por dios :) mis imagenes mentales se empiezan a hacer realidad *-*

    ResponderEliminar
  3. ¿Quedaría muy raro decir que he llorado? D:

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Que bien les está quedando esta adaptación!! y que ganas de verla ! Ya pronto :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo ya no sé si es mejor o peor que me pongan estos mini anticipos. Son tan cortitos y luego me dejan con tantas ganas de ver la peli *-* Me encanta como han caracterizado a los personajes, por lo que se ve sigue en la misma línea que las dos películas anteriores. En fin, que ya queda meeeenos, ¡yuju! :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Arw, arw, arw. ¡Los stills de Sinsajo! Skdsjkjdaskjbdsakbsbd ¿Se pueden tener más ganas a ver esta película? Creo que no <3.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<