Revelado nuevo adelanto exclusivo de Sinsajo Parte 1

21 de octubre de 2014

Queda exactamente un mes para que la primera parte en la que se ha decidido dividir la adaptación de la última parte de la trilogía Los Juegos del Hambre, Sinsajo, llegue a cines mundiales y para celebrarlo Lionsgate, la productora encargada de llevar a la gran pantalla los tres libros, junto a la colaboración de Doritos, ha revelado en el canal de YouTube oficial de la marca conocida por su patatas en bolsa, un nuevo adelanto exclusivo que apenas dura cuarenta segundos. En este nuevo vídeo se pueden apreciar escenas totalmente nuevas, de Peeta, los rebeldes y los Distritos que, si bien vuelven a dejar los dientes largos a los fans, consigue también que la espera sea más amena. ¿Os gustaría ver el nuevo material? ¡Decidme qué os ha parecido en los comentarios!

11 comentarios:

  1. ARG, en serio, voy a morir de desesperación con estos adelantos. Son perfectos, dentro de lo que se pueda decir cuando aparece el pobre Peeta herido. Estoy esperando con unas ansias locas la película, y queda tan poco que akhsdsak *-* Me da algo.
    Un abrazo (;

    ResponderEliminar
  2. Se podría decir que ahora mismo me encuentro mentalmente desorientada ._.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de ver la película de una vez!!
    En llamas la clavaron, espero que hagan lo mismo con esta :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pero que ganazas hay de ver la película ya!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya no publiquen más adelantos, estoy que me como la uñas de la desesperación por verla :D
    Gracias por compartirlo c:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué ganas de verla!!! ainnns que llegué ya el día! besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, nos han mostrado un par de escenas nuevas, pero poco más! Cómo les gusta dejarnos los dientes largos!
    Ganas de verla!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. AYAYAYAYAYAYAYAY NO PUEDO ESPERAR MÁS.

    ResponderEliminar
  9. Que pena que sea tan corto!!, pero sin duda genial *-*.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. YO QUIERO VER LA PELÍCULA, YAAAAAAAAAAAA *-* Pero ya de ya, en serio. Creo que es la espera que me está resultando más larga, y mira que he esperado adaptaciones... Pero es que a esta le tengo muchas ganas, solo espero que me deje tan satisfecha como En llamas, que me pareció genial. Es una pena que vaya a estar dividida en dos partes.

    ¡Un besote, Sandra! <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<