Tony Revolori, Ron Livingston, Maggie Siff y Talitha Bateman se unen a La Quinta Ola

27 de octubre de 2014

Las grabaciones de la adaptación al cine de la trilogía distópica y llena de extraterrestres, La Quinta Ola de Rick Yancey. empezó hace unas semanas con Chloë Grace Morezt como Cassie Sullivan, Alex Roe en el papel de Evan Walker, Nick Robinson como Ben Parish o Liev Schreiber como el Coronel Vosch, y en estos últimos días se han ido añadiendo a este elenco cuatro actores más, completando estas llegadas el escuadrón que luchará contra la invasión, el escuadrón 53, o la familia Sullivan. Así pues, a la película se han unido Tony Revolori, que interpretará a Dumbo, Ron Livingston, que será el padre de Cassie y Sammy, Oliver Sullivan, la actriz Maggie Siff que hará de Lisa Sullivan, la madre de ambos y Talitha Bateman, cuyo papel será Teacup.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

La Quinta Ola estará dirigida por J. Blakeson y tiene una fecha de estreno para Estados Unidos del 29 de Enero del 2016. Todavía queda bastante para poder ver la película en cines así que, para tener una espera más llevadera, la segunda parte aterrizará a nuestras librerías el mes que viene bajo el título de El Mar Infinito. ¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones? ¿Esperáis la película con ganas y emoción?

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta adaptación :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver la peli *-*
    Aunque tengo todavía más ganas de leer la segunda parte de la quinta ola, a ver cuándo la sacan en español jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya sabes que no he leído el libro y dudo que lo haga, así que no puedo opinar sobre el cast.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La verdad es que no sé que opinar sobre este cast, todavía no me he leído el libro, aunque tengo ganas de hacerlo. Eso sí... ¡¡esta película no se me va a escapar!! Ya se me olvidó la de Vampire Academy... ahhhh que rabia.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!
    aún no leo los libros!!!
    pero creo que tendré que ponerme al día :P
    gracias por la entrada!!!
    cariños :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo que leer primero los libros :) Bsos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<