Rosa Salazar será Brenda en la secuela de El Corredor del Laberinto

1 de octubre de 2014

Hace unas semanas llegaba a cines la adaptación del primer libro de lo que es una trilogía distópica escrita por James Dashner, El Corredor del Laberinto, y tras las buenas críticas que ha recogido por todo el mundo, incluso habiendo cuadriplicado su inversión en la taquilla mundial, la compañía encargada de trasladar esta historia a la gran pantalla, FOX, se ha puesto en marcha con su secuela llamada Las Pruebas, la cual se estrenará el 18 de Septiembre del año que viene y cuyas grabaciones empezarán en este mismo mes.

Es por ello por lo que ya se ha comenzado a mover la cosa y, a principios de esta semana, se reveló que el actor Aidan Gillen (Juego de Tronos) será el que interprete a un personaje que se vuelve importante en el segundo libro al que los clarianos apodan Hombre Rata. Y tan solo hace unas horas tenemos la confirmación de que la actriz que trabajará también en Insurgente se ha unido al reparto para interpretar a Brenda, una chica que se unirá al grupo de Thomas y a la lucha contra CRUEL y que esconde algún que otro secreto.


Brenda es descrita como una chica adolescente guapa, de cabello largo y marrón junto a unos ojos oscuros. Personalmente, Rosa me gusta físicamente y, como aún no la he visto actuar, no sabría opinar sobre eso, pero si la han elegido será porque el papel lo borda. ¿Qué os parece la elección? ¿Os gusta Rosa como Brenda?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho la verdad, me la imaginaba bastante parecida.
    Yo tengo miedo de a quien escogerán par ser Jorge y a quien cogerán como Aris, no tengo mucha fe en ello...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues soy de las pocas personas que aún no ha leído estos libros, así que de momento no puedo opinar mucho jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo pendiente leerme Las pruebas pero ahora ya puedo ponerle cara a este personaje. besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Aidan para el Hombre rata ♥
    Pero apenas estaba pensando que en donde había visto a esta Rosa Salazar... tienes razón saldrá en Insurgente. No se porque usan los mismos actores como si no hubiera bastante gente.

    ResponderEliminar
  5. ¿Saldrá en Insurgente? mira no sabia eso. De todas formas me gusta para Brenda, me la imaginaba parecida

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<