Nuevos stills de personajes de Sinsajo Parte 1 revelados

30 de septiembre de 2014

Un día más, Lionsgate nos va dejando nuevas imágenes a través del Instagram oficial de la trilogía escrita por Suzanne Collins de los personajes que saldrán en la adaptación de Sinsajo Parte 1 como promoción de la misma, debido a que quedan menos de dos meses para que llegue tanto a nuestros cines como a los cines de casi todo el mundo. Parece ser que nos vamos acercando más a los personajes que más peso tienen, ya que en los tres nuevos stills que obtenemos en esta ocasión aparecen la presidenta del Distrito 13 por un lado, Alma Coin en lo que parece ser el puesto de control que tienen bajo tierra, el presidente de Panem, Snow, con su rosa blanca, y nuestro chico del pan, Peeta Mellark, vestido para esa entrevista que tiene con Caesar. ¡Y aquí los tenéis!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Madre mía, Coin parece que no se va a despeinar, lleva el pelo demasiado perfecto jajajaja. Me encantan los nuevos stills, sobre todo el de Peeta *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Peeta <33333333
    Me encantan los nuevos stills.
    besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<