Cancelada la visita a España de Cassandra Clare

20 de octubre de 2014

Hace unas semanas, durante un evento que realizó la editorial Destino para presentar las novedades que llegarán a nuestras librerías en los próximos meses y año, se dio el notición de que Cassandra Clare, autora de una de sus sagas publicadas más seguidas, Cazadores de Sombras, y su  amiga Holly Black iban a visitar España para presentar la nueva saga que han escrito juntas y que se publicará el mes que viene, Magisterium. Desde un principio se había planeado esta visita, que muchísimos fans de Cazadores de Sombras esperaban con ilusión, para el próximo 6 de Noviembre en el Café de Madrid y, mientras esta decisión creaba enfados por tratarse de una ciudad que se lo lleva todo, gente se alegraba por tener la posibilidad de poder ver, charlar y conseguir el autógrafo de una de sus escritoras preferidas.

Pero las malas noticias han llegado y la editorial, que era la encargada de hacer este evento entre fans y escritoras, ha anunciado a través de su Facebook que, por motivos de salud, ya que Cassandra Clare parece ser que está pasando por un periodo de estrés, ha tenido que cancelar toda su gira europea, por lo que no podrá pasarse por Madrid tal y como estaba planeado.


Aunque ya no sea cara a cara, como podéis leer en el anuncio que ha dejado Teen Planet, todavía es posible hacer aquellas preguntas que teníais pensado hacerle a las autoras en el caso de que tuvieras la intención de ir al evento. Tanto Cassandra Clare como Holly Black están dispuestas a contestar todas vuestras preguntas por lo que, si queréis hacer alguna, AQUÍ es donde deberéis dejarla.

Se que es una pena porque había mucha gente planeando esto desde el momento en el que se dio a conocer la noticia, además de otra gente que lleva esperando una visita de Cassandra Clare desde hace tiempo, pero lo que queda ahora es desearle que se recupere lo más pronto posible y que venga a España cuando esté totalmente recuperada. ¿Íbais a ir al evento?

7 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! <33

    La verdad es que yo pensaba ir al evento siempre y cuando fuera un fin de semana ya que no vivo en la misma capital (aunque estoy cerca) Me hacía mucha ilusión ir a verla y hacerme una foto con ella *________* Es una pena. Espero que se recupere y poder verla pronto.

    Un beso y gracias por la información <3

    ResponderEliminar
  2. NOOO!!! Con las ganas que tenía de conocerla... TT
    besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Es una lástima T.T Pero bueno si no ha podido será por razones de peso y espero que se recupere pronto <3

    ResponderEliminar
  4. Oh qué pena D: pobre Cassie espero que se pongo bien. Cómo yo me entero de todo (nótese el sarcasmo) llevaba contando los días desde hace tiempo para verla (nótese otra vez el sarcasmo).

    De verdad que pena :( lo siento por las personas que ibais a ir (yo seguramente me hubiera enterado a última hora pero también hubiera ido).

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Es una pena...espero que se recupere pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. No soy nada de esta escritora pero que fastidio para todos los fans, al menos podéis hacerle preguntas. Saludos! :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<