Nathalie Emmanuel se une al elenco de la secuela de El Corredor del Laberinto

22 de octubre de 2014

En apenas una semana empiezan las grabaciones de la segunda parte de El Corredor del Laberinto, Las Pruebas, en Santa Fe, México, y tras saber que Rosa Salazar, Jacob Lofland, Giancarlo Esposito y Aidan Gillen se han incorporado en las últimas semanas al reparto original como Brenda, Aris, Jorge y el Hombre Rata respectivamente, hace unos momentos The Hollywood Reporter ha revelado que la actriz de Juego de Tronos, Nathalie Emmanuel, ha sido el último fichaje de la secuela, ganando el papel de Harriet, líder del grupo B que Thomas y compañía se encuentra en un punto concreto del camino.

Nathalie Emmanuel - H 2014

Las Pruebas tiene una fecha de estreno del 18 de Septiembre del año que viene para Estados Unidos y Wes Ball repetirá como director de la película. ¿Qué os parece la elección de esta actriz?

7 comentarios:

  1. No me la imagino como Harriet la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No está mal...La verdad es que no me imaginaba a Harriet de una manera en especial así que me gusta.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.... la verdad estoy muy emocionada con the scorch trials, aunque aun no he visto the maze runner pues en mi país no se ha estrenado! ES UNA ODISEA. a veces pienso que es una variable de C.R.U.EL y pues la elección para Harriet me parece perfecta!

    en un principio no me gusto Rosa para Brenda mas en retrospectiva esta bien... espero que haga un excelente papel pues es mi trilogía distopica favorita!

    Siempre me estoy pasando por tu blog y tratando de comentar... SALUDOS enormes :D

    ResponderEliminar
  4. Ah, como siempre me pasa... No tenía una imagen muy definida de los más secundarios, pero yo creo que no está nada mal para el papel. La actriz me gusta bastante *-* Y como siempre eres la primera en darme la noticia JAJAJA Tienes que contarme tu secreto, o recomendarme alguno de tus informadores, eh xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Oh, tengo que ponerme al día y ver al menos la primera :O No puedo creer que no he visto esa peli todavía.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todavía no puedo opinar porque no he leído Las pruebas, espero leerlo antes de que acabe el año :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que yo no tenía ninguna imagen concreta de Harriet en mi cabeza así que me parece bien la actriz, habrá que ver como lo hace.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<