¿Libro elegido para la Lectura Conjunta? | Septiembre

2 de octubre de 2014

¡Hola de nuevo, ciudadanos! Bueno, después de retrasarme mis días o semanas, en lo que respecta al resultado de la votación para el libro que se leerá en la primera Lectura Conjunta del blog, creo que ya es hora de dar a conocer el libro ganador. ¿O no? Porque veréis, ha pasado algo que no se muy bien como cogerlo ahora ya que lo dije en la entrada anterior pero poco caso se le ha hecho. Os explico:

Cuando cree la entrada contándoos de que va a ir esta lectura conjunta, cual va a ser la dinámica y qué factores he añadido para hacerla un pelín más diferente a todas las demás lecturas conjuntas, os comenté que, para apuntaros en la lectura conjunta, deberíais dejarme un comentario en la primera entrada para ir yo apuntándoos, con solo vuestro nombre. ¿Y qué ha pasado? Pues que han votado cincuenta personas y tan solo siete han dejado claro que quieren participar ya sea en este mes o en otro. Cuando yo dije eso de que me dejarais un comentario en la entrada con vuestro nombre no significaba comprometeros a leer el libro que salga. Si sale un libro que no os interesa, no lo leáis ese mes que, repito, no voy a castigar a nadie por ello. En las posibles dudas dejé bien claro que si no te interesa participar algún mes pues no pasaba nada, pero estoy segura de que os interesa la lectura conjunta aunque el libro que os gustaría leer salga dentro de tres meses. 

La lista no era para apuntar a aquellas personas que van a participar en el primer mes, sino para apuntar a aquellas personajes que van a participar en cualquiera de los meses, cuando quiera o le interese. ¿Cuál es el problema ahora? Pues que en esos comentarios de esas siete personas que lo han dejado, habían votado un libro diferente al que ha salido como ganador y muchos me habían dicho que si ganaba Buscando a Alaska, no iban a leerlo en este mes. Y sí, Buscando a Alaska ha sido el ganador. ¡Nuevo libro de John Green!



¿Cuál es el problema entonces? Pues que faltan cuarenta y tres personas por apuntar. Lo que quiero decir en esta entrada y no se si me estoy explicando bien, pero espero que sí, es que es posible que haya votado gente por el libro de John Green que ni siquiera va a participar en la lectura conjunta y, a causa de eso, la gente que si que quiere participar no lo haga porque ese libro no les interesa y el primer mes se va a quedar sin nadie para hacer la lectura conjunta. Por eso quiero, EN ESTA ENTRADA, que los que hayáis votado por el libro del mes de Septiembre me deje un comentario con su nombre y libro por el cuál ha votado, ya que es posible que salga otro libro como ganador si resulta que lo que he dicho es verdad. Repito, no os comprometéis a participar en este mes, lo único que quiero saber es si el libro de John Green se va a leer si sale o no. ¿Quién ha votado, quiere apuntarse y qué libro has elegido?

9 comentarios:

  1. Hola!! Me encantaría participar pero no tengo este libro :(
    tal vez a la próxima tenga suerte. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me gustaría mucho participar! ME parece genial que sea este, porque hace poco que me hice con el :)

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije, yo este mes no me apunto porque hay otras novedades que me llaman más pero no significa que no vaya a leerlo más adelante porque todavía no he leído nada de este autor y lo cierto es que quiero probar con algo suyo. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno parece bastante interesante quizás yo me apunte intentaré conseguir el libro y si lo hago lo confirmo

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente no he participado porque he descubierto hoy este blog (ya está en mi feedly para seguirlo) pero participaría en esta lectura porque lo tengo entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! pues no me había enterado de esta iniciativa, creo, pero YO ME APUNTO, este libro en concreto no lo tengo, de momento, pero a ver si en los siguientes si que puedo participar...
    besos

    Sabinela

    ResponderEliminar
  7. Hola!! (te acabo de descubrir hoy) quisiera participar, pero no entiendo muy bien la dinámica. Podrías decirme cual es el titulo de la otra entrada para informarme?

    ResponderEliminar
  8. Me gusta me gusta!! estoy desenado leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No se si llego un poco tarde, pero yo quiero participar y leeré cualquier libro que salga, no tengo problemas.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<