Jacob Lofland será Aris en Las Pruebas

2 de octubre de 2014

¡Seguimos con las nuevas incorporaciones! Si ayer te decía que la actriz que interpretará a Lynn en Insurgente, Rosa Salazar, ha sido la elegida para que sea Brenda en la secuela de El Corredor del Laberinto, Las Pruebas, hoy y desde The Hollywood Reporter nos llega la noticia de que FOX ha elegido al actor Jacob Lofland para el papel de Aris, personaje descrito como un chico con piel aceitunada de cabello oscuro y sorprendentemente corto, que aparece al principio del libro y es portador de noticias sorprendentes, que dará mucho de qué hablar durante lo largo de la segunda parte. ¿Se asemeja a vuestro Aris?



Jacob Lofland se une así, junto a Rosa Salazar y a Aidan Gillen, que será el Hombre Rata, a un cast principal liderado por Dylan O'Brien y Kaya Scodelario. El Corredor del Laberinto lleva recaudados más de 150 millones de dólares y Wes Ball repetirá como director en Las Pruebas, segunda parte que se estrenará dentro de un años y cuyas grabaciones empezarán a mediados/finales de este mes. ¿Qué os parecen hasta ahora los actores nuevos?

2 comentarios:

  1. Pues no me lo imaginaba asi ni de broma. ske no pega nada! xdios... :S ke mal :(

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No está mal, pero no me lo imaginaba así.
    besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<