Giancarlo Esposito será Jorge en la segunda parte de El Corredor del Laberinto

3 de octubre de 2014

FOX no se anda con rodeos como le pasa a otra compañía que me sé *ejemLionsgateejem* y viendo el éxito y la buena acogida que ha tenido El Corredor del Laberinto en cines, a pesar de que no es una adaptación fiel, esta semana ha servido para dejarnos noticias frescas sobre la secuela que se estrenará dentro de un año, el 18 de Septiembre, que llevará de momento por título Las Pruebas. Porque esta semana empezaba con la noticia de que el actor de Juego de Tronos, Aidan Gillen se sumaba al reparto con el papel de El Hombre Rata, y han ido pasando los días hasta que hemos conocido la actriz para Brenda y el actor para Aris.

Para terminar lo que parece ser la incorporación del nuevo reparto, o al menos eso creo ya que no quedaría nadie más por conocer si mal no recuerdo, The Hollywood Reporter ha dejado en su página web la noticia de que el actor de Revolution y Breaking Bad, Giancarlo Esposito, ha obtenido el papel de Jorge en la adaptación de la segunda parte de esta trilogía escrita por James Dashner.


Jorge es el líder de un grupo de supervivientes que Thomas y compañía se encuentran en un edificio abandonado, al que Brenda considera como su tío después de que éste cuidara de ella desde que era niña. ¿Qué os parece este actor para el papel? ¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo conozco a este hombre por Once Upon A Time xDDDD Pero, la verdad, es que no me pega para Jorge. No sé, no termino de verlo :'))

    Gracias por la info^^ ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo también lo conozco por OUAT. Todavía no me he leído la segunda parte así que no sé si será una buena elección...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. que buenooooooo!!!!
    yo no me imaginé así a jorge pero he visto a ese actor en Br Ba y me encantó como actuó, no dudo que haga un buen papel es esta entrega de la saga de maze runner
    saludos n.n/

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me pega nada, es la elección que menos me gusta...Yo me imaginaba a un latino de 25-30 años, no a un hombre tan 'mayor' como el que han escogido. En fin, a ver como actúa.
    besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<