Gale Hawthorne en un nuevo still de Sinsajo Parte 1

11 de octubre de 2014

Quedan poco menos de dos meses para que llegue a cines de todo el mundo la esperadísima primera parte de las dos en las que se ha dividido la última entrega de la trilogía escrita por Suzanne Collins, Sinsajo, y es por ello que Liosngate sigue en proceso de promoción. En semanas anteriores nos revelaban a través del Instargam oficial de la franquicia imágenes nuevas, tanto de los rebeldes, como de gente del Capitolio y la propia Katniss Everdeen y, aunque hoy en día siga revelando información nueva con la participación de Doritos, marca famosa por sus patatas fritas en bolsa, en esta ocasión nos llega un nuevo still donde se ve al personaje de Liam Hemsworth, Gale Hawthorne, armado, y vestido como un habitante más del Distrito 13 desde la página dedicada a la trilogía, QuarterQuell. ¿Estará probando el arma? Beetee está cerca... ¡Os dejo el still! A ver qué os parece:

5 comentarios:

  1. AY MI GALE. Anoche tuve una noche intensa con él. Y bueno, ha sonado peor de lo que creía. Me refiero a que estaba releyendo Sinsajo y bueno, so much feels. Además que este hombre sea tan guapo ayuda a que tenga cada vez más ganas de ver la película JAJAJA Y sí, yo creo que es esa escena a la que te refieres, tiene toda la pinta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. AHAAAA! no puedo esperar más para ver la peli! de verdad!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<