Katniss y el Distrito 12 en el primer clip de Sinsajo Parte 1

16 de octubre de 2014

Durante la tarde del día de ayer, Lionsgate sorprendió a todos los seguidores de la trilogía Los Juegos del Hambre. Como sabréis, Sinsajo es la próxima película a estrenarse de la trilogía y la productora empezó un "juego" nuevo entre todos los tributos usando la cuenta oficial de la trilogía en Twitter. Lo que se tenía que hacer era desbloquear el nuevo material, que desde un principio se había revelado que sería un clip de Sinsajo Parte 1, usando el hashtag #UnlockMockingjay. A cuanto más se usaba, más tweets se recogían y el porcentaje de desbloqueado iba aumentando. Y como buenos tributos que somos, ¡lo conseguimos!

En este primer clip de Sinsajo Parte 1 vemos lo que es la primera escena de la tercera y última parte de los libros y que, probablemente, será la primera de la adaptación: Katniss regresando al Distrito 12 para ver como ha quedado después de que el presidente Snow lo bombardeara. El clip dura apenas un minuto, ¡pero ya tenemos algo tras el trailer! Y espero que os guste:




Sinsajo Parte 1 llegará a cines de todo el mundo el próximo 21 de Noviembre y estoy más que segura que este no será el primer y único clip de la película. Con el estreno tan cerca, seguramente llegarán más clips pronto así que, ¿qué te gustaría ver en el siguiente? ¿Y qué os ha parecido este?

9 comentarios:

  1. ¡ Qué emoción madre mia! ¡ Qué ganas! no quiero tener que esperar tanto, ademas esa musica de Lorde es tan agalihgalhgelifhgañr Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  2. Un clip genial con una música más que perfecta *-*.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. LO VI ANOOOOCHE, LO VI *-* Que ganas tengo de que llegue el estreno, la banda sonora va a ser fantabulosa, lo veo venir. Pero cuando la peli acabe y lo dejen en lo más interesante sufriré. Sufriré so much.

    ¡Un besote!❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me ha encantado, y la banda sonora...<33
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo había visto y me ha encantado. Tengo muchas ganas de que se estrene, ya quedo menos ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El distrito les ha quedado increible y la banda sonora es amor
    besos

    ResponderEliminar
  7. Está todo como lo imaginé :3 que bien les está quedando esta primera parte
    Gracias por subir el vídeo si no, ni enterado de que salió un clip
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    sólo he visto la primera película y no me gustó taaanto,
    pero muchos dicen que mejora bastante! y ahora después de leer y ver esta noticia !
    tengo que ponerme al día! :3
    Gracias por la info!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Les ha quedado genial! Y la banda sonora... Puf puf puf. Qué ganas de verla!!
    Bsos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<