Conoce 'Sublime' de Christina Lauren

15 de octubre de 2014

Christina Lauren es el nombre combinado de dos socias, almas gemelas y gemelas de cerebro, Christina Hobbs y Lauren Billings. El dúo coautor escribe tanto Young Adult como ficción para adultos y juntas han escrito siete New York Times bestsellers. Ambas son las autoras de la saga Beautiful Bastard, cuyo primer volumen se publicó en 2013. Lauren Billings tiene un doctorado en neurociencia y antes de hacer la escritura su trabajo de tiempo completo, pasaba sus días haciendo cosas nerd como investigaciones que le obligaban llevar una bata de laboratorio y gafas protectoras. Christina Hobbs solía pasar sus días en una oficina de alta consejería juvenil rodeado de adolescentes. Casada con el chico más guapo de la escuela, tiene una hija de trece años, es un amante sin complejos de boy bands y el brillo y también le gusta robar los zapatos de Lauren.


En estos días, Christina y Lauren están embarcadas en un nuevo proyecto, un libro único Young Adult que combina la fantasía, lo paranormal y el romance para dejar un libro que puede sorprender a muchos. Sublime ha sido publicado hace tan solo un día en Estados Unidos, Justo ayer 14 de Octubre, gracias a Simon & Schuster y, aunque solo lleve en mercado estadounidense unas horas, parece ser que está siendo bien recibido ya que es otro trabajo de estas autoras que sus fans han estado esperando. Tahereh Mafi, auntora de la trilogía Shatter Me, dice que este libro es "una hermosa e inquietante lectura", mientras que Booklist menciona que "Alternando capítulos de cada uno de sus puntos de vista, Lauren impregna cada personaje con una calidad lírica distinta. La escritura poética y puntos de vista compartidos de estas dos almas dañadas sin problemas confluyen en este espeluznante y sexy romance, que gotea con dulzura embriagadora". ¿Os gustaría conocer más sobre este nuevo libro de las dos autoras?

18805916
Cuando Lucy sale de un bosque helado, vestida sólo con un vestido de seda y sandalias, no está segura de cómo ha llegado allí. Pero cuando ve a Colin, ella sabe con certeza que está aquí para él.

Colin nunca ha sido cautivado por una chica de la manera en que ella lo ha hecho. Con cada día que pasa, sus vidas se entrelazan, e incluso como Lucy comienza a recordar más de su vida y su muerte, pero ninguno de ellos está dispuesto a renunciar a lo que tienen, sin importar lo imposible que sea. Y cuando Colin encuentra una manera de estar físicamente con Lucy, llevándose a sí mismo al borde de la muerte, donde su realidad y Lucy se superponen, la alegría de estar juntos durante esos breves momentos robados, ahoga todo en el mundo exterior. Pero algunas líneas no estaban destinadas a ser cruzadas...

¿Qué os parece este libro? ¿Lo habíais visto antes por casualidad? ¿Os llama la atención?

11 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama la atención, pero gracias por la info.
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. A mi sí me llama la atención! Seguro que lo publican en español, siendo de ellas lo publicarán...

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama pero seguro que a mi hermana le encantará. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues a mí me llama mucho la atención y la portada me parece preciosa. Gracias por la recomendación :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues de momento no me llama pero la portada es preciosa <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la portada :) pero no es mi género favorito, gracias por la recomendación!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la portada, pero el argumento me parece el mismo de siempre "chica está ahí para ÉL"... solo que con un poco más de misterio.

    En Goodreads les ha ido más o menos bien con este título, así que creo que pasaré del mismo. Me atrae más Beautiful Bastard.

    Gracias por la info.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no sé si lo leeré. De estas dos chicas leí Beautiful stranger, el segundo de su famosa serie (sí, me salté el primero jaja) y la verdad es que me pareció un libro demasiado típico y se me fueron tanto las ganas de continuar la saga como de leer algo suyo pero de todas formas esperaré a ver qué os parece a los que lo leáis. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues me parece más de lo mismo así que sinceramente no me llama mucho la atención, aunque estoy de acuerdo con los demás comentarios, la portada es muy bonita :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Saaaaaaaaandra!♥

    Tú y tu información sobre libros súper tentadores. Viendo esta portada no sé si decirte si me gusta o me da yuyu, es como una mezcla de ambas sensaciones JAJAJA La sinopsis me gusta mucho, suena a libro algo tópico, pero de estos para echar un ratito entretenido, además me llama la atención que sea escrito entre dos personas, siempre tengo curiosidad por ver si se notará la diferente entre las dos plumas o como se las ingenian para escribirlo.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención porque se ve diferente, me lo apunto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<