Katniss Everdeen en un nuevo still de Sinsajo Parte 1

1 de octubre de 2014

Perece ser que clausuramos aquí toda esta semana que Lionsgate ha tenido para promocionar la adaptación de Sinsajo, habiendo sido revelados cada día, a través del Instragram oficial de la trilogía distópica Los Juegos del Hambre, imágenes de los diferentes personajes que va a tener protagonismo en esta primera parte en la que se ha decidido dividir la parte final de la historia. ¡Y anda que no voy a echar de menos estos días! Pero todo tiene un fin y estoy segura que Lionsgate nos tiene preparados más cosas así que, para decir adiós a esta etapa propagandística y como no podría ser de otra forma, el último still corresponde a nuestra chica en llamas, Katniss Everdeen, a la cual vemos con su traje de rebelde puesto y estando en algún Distrito que ya ha sido atacado o está siendo atacado. ¡No os la perdáis!

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Pero sigo con la idea de que se nota la peluca falsa xD

    ResponderEliminar
  2. te nomine a los premios dardos checa mi blog, por las dudas

    ResponderEliminar
  3. ¿Tiene peluca, no? igual se ve muy bien
    ¡saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<