Conoce 'Compulsion' de Martina Boone

8 de octubre de 2014

Martina Boone es una escritora nacida en Praga, República Checa, que se centra en el género de la ficción, la fantasía y el suspense dentro del Young Adult. Cuando tenía siete años se mudó a los Estados Unidos, por lo que hablaba multitud de idiomas antes de llegar allí, donde tuvo que mejorar su inglés. Los libros que leyó cuando era adolescente se han quedado con ella toda su vida y la ayudaron a formar lo que es hoy en día. Por ello, ahora tiene la oportunidad de crear nuevos mundos y escribir sobre personajes adolescentes que cambian sus mundos y le encanta. Cuando no está escribiendo, hay un montón de otras cosas que la distraen para mantenerla cuerda y entre esas cosas está la de ver series como Doctor Who, The Vampire Diaries o The Walking Dead entre otras series y programas. Actualmente vive en Virginia con su marido y sus dos hijos.


Compulsion es el inicio de una trilogía de fantasía que mezcla algo paranormal y un toque gótico, con un romance de por medio, con la que próximamente debutará en el mundo literario y que llevará por nombre Heirs of Watson Island. Se publicará en Estados Unidos en unas pocas semanas, el 28 de Octubre a través de Simon Pulse. Todavía está a la espera de recibir la crítica del público, pero aquella gente que ya ha tenido la oportunidad de echarle un vistazo opina que "Oscuramente romántico y lleno de encanto gótico, estarás obligado a perderte en la serie de libros Heirs of Watson Island." o que "Compulsion es un debut impresionante y mágico con un delicioso fuego lento que se puede degustar." ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas sus sinopsis!


20759498
Tres plantaciones. Dos deseos. Una antigua maldición. 

Durante toda su vida, Barrie Watson ha sido una prisionera virtual en la casa donde vive con su madre. Cuando su ella muere, Barrie promete poner un poco de kilometraje en sus tacones de aguja. Pero ella descubre, en lugar de eso, una nueva especie de prisión en la plantación de su tía en Carolina del Sur - una prisión custodiada por un antiguo espíritu que, hace tiempo, maldijo una de las tres familias fundadoras de Watson Island y les dio a los otros regalos mágicos que se convirtieron en las compulsiones. 

Atascada con los fantasmas de generaciones, un feudo antiguo, y perseguida por fuerzas que no puede ver, Barrie debe encontrar una manera de liberarse de la herencia familiar. Con la ayuda de Eight Beaufort, que sabe lo que quiere Barrie antes de que ella misma se de cuenta, el último heredero Watson comienza a desentrañar secretos retorcidos de su familia. Lo que encuentra es peligroso: un amor que nunca esperó, un río que se vuelve fuego a medianoche, un primo increíble que no es lo que parece, y enemigos muy reales que quieren tanto los Eight como a Barrie muertos.  

¿Qué os parece? ¿Es un libro que os llama la atención o no? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No había oído nada sobre esta novela ni sobre la autora pero la verdad es que la sinopsis me llama bastante la atención. Espero que la traduzcan al español porque desde luego la compraría. ¡Gracias por la información! (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues pinta genial la verdad. Estas novelas de enredos familiares siempre me llaman la atencion
    Gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que de primeras tiene buena pinta pero no se... esperaré a que salgan las primeras reseñas para decidirme. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Parece muy interesante así que estaré pendiente de él para leerlo y leer las reseñas que se hagan. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda, pues me llama! Casi todos los que traes en esta sección no los conocía y luego acaban apuntados *-* Me llama mucho, porque parece una mezcla de misterio con algo de terror, y un poquito de realismo. Además la portada es sencilla pero bonita.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Pues la verdad que me ha llamado muchísimo la atención, espero poder leerlo pronto! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    sí! me llama mucho y tiene una portada muy bella!
    besitos :3

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía así que gracias por la info, porque me parece muy interesante. Apuntado queda.
    ¡Besote!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<