Book Tag #30: The Mortal Instruments tag

25 de octubre de 2014

¡Muy buenos días y buen Sábado! ¿Que tal estáis hoy? Aquí, el calor que se iba arrastrando por las calles de mi pueblo ha remitido al fin y volvemos a estar fresquitos, así que estoy con muchas ganas de volver a pensar jajaja Os traigo un nuevo book tag, el cual había visto por varios blogs que ahora mismo no recuerdo, pero que me había gustado por ser uno muy sencillo de hacer además e pertenecer a una saga que también me gusta mucho como es la de Cazadores de Sombras. Es pro ello que se llama The Mortal Instruments tag y no se quien es el creador de este tag, pero yo lo he encontrado en el canal de YouTube TheBookFanatics, y consiste en responder un conjunto de preguntas de la saga, no tiene más historia. Si os gustan los libros de Cassandra Clare, ¡animaros a hacerlo!

 

1- ¿Cuándo empecé a leer esta saga?

Fue hace dos años, en el Verano, y por recomendación de unas amigas de mi hermana. Estaban hablando casi siempre de Magnus y Alec porque los shippean y, en cuanto les pregunté que quienes eran, me empezar a contar más o menos de que iba la historia. Pero yo me animé a leerlo porque Clary es otaku, al igual que yo XDD Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.

2- ¿Cuál es mi libro preferido de la saga?


Ciudad de Cristal. Por fin vemos Idris, caminamos por sus calles y se revela la verdad de aquello por lo que nos tirábamos de los pelos en el primer libro en cuanto se dio a conocer. Pero me gusta sobre todo por las relaciones que se crean, las que dejan de existir y por dejar aparcado el primer arco argumental.

3- ¿Quién es mi personaje masculino/femenino preferido?

Masculino, Simon. No sé, es uno de los personajes que mas ha evolucionado desde el principio y le cual ha tenido que pasar por muchas cosas antes de convertirse en lo que es ahora. En cuanto a femenino, Izzy me gusta mucho por su carácter.

4- ¿Cuál es mi runa preferida?


Esta es la runa por la cual no tienes miedo a enfrentarte a nada.

5- Si fuera un subterráneo, ¿qué sería?

Brujo, sin dudarlo. Me encanta la magia y molaría ser un ser que pudiera usarla para lo que quisiese y cuando quisiese.

6- ¿Cuál es mi escena preferida de los libros?

La escena del 10 % XDDDDDDDD
Me gusta, pero no lla que más. Quizás la de la corte de la reina Seele o... no se, la escena del hotel Dumort.

7- ¿Qué pienso sobre Sebastian?

Pues que es un personaje que, bajo toda esa capa de frialdad, no es para nada así. Necesita de alguien en quien apoyarse, confiar y hablar y, como ha estado toda su vida condicionado por Valentine, ha crecido de esa manera, pero en realidad es una persona cuyo niño interior tiene miedo, así que lo protege a través de sus actos.

8- Frase preferida de los libros.

Amar es destruir y ser amado es ser destruido.

9- ¿He leído Los Orígenes?

Sí, y me gustan más que la saga original ya sea por los personajes, Will Herondale o la ambientación victoriana.

10- ¿Tengo ganas de ver la serie de Cazadores de Sombras? (Esto lo he cambiado porque en el tag original preguntan si estas esperando con ganas la película)

La verdad es que sí, aunque después de la película, a ver como salen. Espero que, siendo una serie, tengan más tiempo de dejar todo este mundo mucho más claro, que puedan profundizar como están en sus planes y no nos dejen con una adaptación en la que hacen lo que les da la gana.

¡Hemos terminado! ¿Tendríamos algunas respuestas en común?

20 comentarios:

  1. El book tag está muy bien o.o No, en serio, me a encantado (y tus respuestas también ñ.ñ) Creo que lo haré :)

    un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No sabía que había un book tag de TMI *o* Me lo apunto para hacerlo, es muy original :3 Coincido contigo en Simon e Izzy como personajes favoritos, y Los Origines, ¡Jem! ¡Will! ♥

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Otro de los tags que me apunto para hacer en mi blog como gran fan de Cazadores De Sombras que soy. Coincido con lo de la serie, después de ver lo que hicieron con la película quiero ver como van a desarrollar la serie.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. No conocía el book tag pero me lo apunto sin duda *-* Coincido contigo en Simon e Izzy y también en los Orígenes (Will *-* <3)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me leí los dos primeros y me aburrí como una ostra.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me apunto este booktag para hacerlo en mi blog :')
    Coincido contigo en que me gustan más Los Orígenes que la saga principal... Jem, Will..<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas ^^ Yo también me animé a leerlo por Malec <333 Magnus es mi pj favorito xD Aunque la runa parabatai es mi preferida y yo también coincido en que yo sería una bruja *^* a lo Tessa XDDD Esa saga también me gustó más que la principal ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en muchas respuestas, sobre todo en la frase favorita, que es preciosa. Yo por mi parte no me cae bien Simon, no sabría decir por qué jajajaja.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Pero qué tag tan genialoso *O* Voy a hacerlo sí o sí, porque me encanta esta saga XD

    No recuerdo la escena del 10% O.O También es que empecé a leer los libros hace mucho tiempo. Algún día releeré la saga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Dios me encanta el Tag. Lo haré en el blog en cuanto me sea posible. Yo coincido contigo en varias cosas. En la de cuál es tu libro favorito creo que no podría elegir porque me gustan todos. Y tengo dilema entre el 1, el 3 y el 6 que sin duda son mis favoritos.
    Muchas gracias por el tag porque me ha encantado!!! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaaaaa! Pues coincido contigo, Ciudad de Cristal es mi favorito, el escenario es tan *-----* y de los femeninos tambien me encanta Izzy, su carácter es, ay la amo. Me apunto este Booktag para mi blog, un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo también opino que el tercero es el mejor y que Simón es el que más evoluciona. Tengo ganas de leer Los orígenes, me llama la atención que sea en la época victoriana. Bsos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No había visto nunca este tag, la verdad xD. Me parece curioso. Mi libro preferido también es el tercero, porque es cuando Valentine tiene más importancia que nunca y Valentine es mi personaje preferido de los libros, así que también es el libro en el que, para mi, la saga empieza su "decadencia" (cada vez me fueron gustando menos, a ver este último que tal).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. !Hola!
    Está genial este booktag, quizás me anime a hacerlo yo también aunque las respuestas serían muy parecidas. A mi también me gusta más la saga de los orígenes: Will... ^^ y también amo a Simon e Izzy. (a veces me pregunto por qué no serán ellos los protagonistas, jeje).

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Está muy guay el tag, no lo había visto antes :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Nunca lo había visto *_*^
    A alguien que le gusta Simon! A casi nadie le chirría y la verdad es que a mí me encanta! Como Jace, Malec (<3333) y Sizzy. A Clary es que no la trago mucho, pero es soportable.

    A mí tid también me gustó más, pero esta saga me encanta y la acabé hace nada y aish. TEngo ganas de la serie, pero me da que la van a cagar otra vez y me da miedo :_

    ¡Un beso! <3.

    ResponderEliminar
  17. Estaba buscando en internet imágenes y me encuentro con tu portada, que es un dibujo que he realizado y subido a deviantArt, y me pone muy contenta de que se esté utilizando en un blog de libros! Muy lindo Blog ^^ Muchos exitos!

    Danshumon.

    ResponderEliminar
  18. Hola, vengo del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ y me gustaría hacer este tag :) quieres que cite tu blog cuando lo haga? Un saludo

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<