Revelada la portada y sinopsis de La Heredera, cuarto libro de La Selección

23 de octubre de 2014

La historia de America, Maxon y Aspen terminó hace unos meses con la llegada del último libro de la trilogía, La Elegida. Sin embargo, poco después salió la noticia de que la autora de los libros, Kiera Cass, tenía planeado escribir y publicar otros dos libros que siguen después de ese final, convirtiendo la trilogía en una saga llena de príncipes, princesas y más candidatos. Poco se sabía de los dos nuevos libros pero, hace un rato, Entertainment Weekly ha revelado lo que será la portada de este cuarto libro el cual será llamado The Heir (La Heredera), a través de un vídeo en el que se puede apreciar el cómo se realizó la imagen de la misma, además de contarnos de qué irá esta continuación que llegará a publicarse en Estados Unidos en Mayo del año que viene. ¡Os la dejo aquí!

¡CUIDADO! HAY SPOILERS DE LOS TRES LIBROS PRINCIPALES


Hace veinte años, America Singer entró a La Selección y se ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora el tiempo de la Princesa Eadlyn ha llegado, y deberán hacer su propia selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como el cuento de hadas romántico de sus padres. Pero cuando la competencia empieza, ella podría descubir que encontrar su propio felices para siempre no es tan imposible como siempre pensó.


Click en la imagen para ver el behind the scenes de la creación de la portada

Sinceramente, creo que una extensión de la historia original puede resultar un poco repetitivo porque, por lo que veo, va a tratarse de lo mismo otra vez solo que ahora es una princesa y los candidatos son chicos. Pero, como siempre, estas portadas me dejan con la boca abierta... ¡si es que son una preciosidad! Leeré esta continuación por curiosidad, así que espero encontrarme con muchas cosas nuevas en él. ¿Qué os parece la portada? ¿Os hace ilusión un nuevo libro de La Selección?

23 comentarios:

  1. Holaaa!!!!
    es bellísimaaa!!!!
    un besito y gracias por la info :3
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues aún no he empezado a leer esta saga pero sí que he visto las portadas y son muy bonitas y esta pues ... no me gusta ... es como si la chica la hubiesen pegado en el fondo con un photoshop malo xD puede que tenga algo que ver con la saga pero como no lo sé no puedo opinar nada mas que por la estética de la portada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Madre mía, vivo en Narnia, no me había enterado de que iban a escribir más continuaciones Ö
    ¡Muchas gracias por la información! La portada me parece preciosa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡La portada es preciosa! sigue la misma línea que las tres anteriores, aunque esta me gusta más, creo que por el fondo en tono morado XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en lo de que la historia puede resultar algo repetitiva, por lo menos a primera vista, habrá que leer el libro a ver jaja. La portada me gusta mucho, esta saga tiene unas portadas preciosas *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡QUÉ BONITA!
    No he leído mucho la entrada por los spoilers pero me encanta que mantengan el estilo de la saga *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La Selección son unos libros que me encantaría empezar cuanto antes, siempre me han llamado mucha la atención.
    Y oh dios mío esta portada es la cosa más bonita que he visto en mi vida *0*
    Seguramente el siguiente libro que lea será ''La Selección''

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi me gusta mucho la trilogía de La Selección, pero creo que es otra vez igual. Sinceramente parece exactamente lo mismo que los tres primeros libros pero a la inversa. Espero que al menos merezca la pena que empiece otra vez la cosa.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. No he leído La selección, pero tengo muchas ganas de cogerla. ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. :OOOOOOOOOOOOOOOOO Me quedo loquísima.
    Tenía claro que no iba a leer nada más de la Selección porque ya me había leído los tres y había quedado más que satisfecha, pero no me esperaba para nada esta sinopsis.
    Casi seguro lo leeré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, madre mía!!! Qué portada tan preciosa!! A mí me ponen eso y tengo que comprarlo! (soy una superficial, lo sé!)
    Igualmente, el argumento me llama, para qué vamos a engañarnos! Sólo espero que no se repita demasiado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!
    Necesito leerlo ya xD

    ResponderEliminar
  13. No he leido la saga, pero me encanta la portada *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Uooooo!!!! genial, mucho mas que genial, sabia que iba a sacar dos libros pero no me esperara que hubiera noticias tan pronto, la sinopis me encanta, pinta genial, las cosas han avanzado mucho y me encantara ver a Maxon y America de padres, ver como les ha ido todo,... que ganas!!!
    La portada más preciosa imposible

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Me encanta la portada! Aunque el libro me sobra un poco, no lo veo necesario.
    besotes!

    ResponderEliminar
  16. Como dicen, siento que será una repetición, la portada no vale tanto como las otras..
    <3

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la portada!!! Pero como aún no me leo los dos últimos libros no sé de que trata este nuevo xDDD Pero como que me lo imagino jaja Un beso y gracias por la noticia :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! cuanto tiempo sin pasar por tu blog, y siempre que me paso leo noticias interesantes. En cuanto a esta saga, no se que me pasa que cuanto mas leo sobre ella menos me llama la atención... si que tiene portadas preciosas... pero esque estoy cogiendo una mania a la saga...
    un beso y muchas gracias por el post! me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Me encantó la noticia!!! Tengo que leer este libro en cuanto salga =))
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No te leo porque quiero leer los anteriores. La portada es preciosa! *-* Bsos!

    ResponderEliminar
  21. Las portadas son lo único que me llama la atención de esta saga. Son hermosas *---*
    Leí el primer libro y meh. Ya no quise seguir leyendo -.-

    Saludos! :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<